Aumenta el tamaño de tus bubbies naturalmente


aumentar senos sin cirugia

El tamaño de la bubbies es un tema que a muchas importa, sin embargo, no todas están interesadas en una cirugía de aumento de senos,  pero ¿sabías que hay algunos alimentos que logran que su circunferencia crezca?

Básicamente se trata de la función que ejercen los fitoestrógenos en nuestro organismo, éstos no son otra cosa que estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, del crecimiento de los senos. De hecho, algunos son especialmente recomendados en la lactancia.

También se les conoce como estrógenos naturales, dado su origen vegetal, y lo que hacen al ingresar en el organismo es imitar y regular la acción de los estrógenos del cuerpo, de ahí que beneficien el desarrollo del busto y el tamaño de los senos.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción de estas hormonas. Por eso aquí te presentamos algunos de los alimentos que prometen hacerle “una cirugía” en tu escote pero sin cortes.

Alimentos ricos en Fitoestrógenos:

Se encuentran en diversas plantas, especialmente en cereales, legumbres y hortalizas, pero principalmente en los brotes de alfalfa.

REGALIZ, se trata de la raíz de una pequeña planta cultivada en el sur de Europa, de sabor anisado y agridulce. Su consumo aumenta la producción de estrógenos en el cuerpo e incentiva sus efectos.

SOYA Y SUS DERIVADOS. Dentro de los fitoestrógenos, destacan las isoflavonas de soya, las cuales son una alternativa totalmente natural para corregir el déficit de estrógenos en las mujeres, las isoflavonas de soya son unas moléculas extraídas de las semillas de la soya, la fuente más abundante en fitoestrógenos. Una alimentación rica en isoflavonas contiene principalmente verduras, pero las mejores son el brócoli, la soya, el té verde y negro, el vino, leche de soya, tofú y demás derivados. Las isoflavonas se estropean con facilidad, por lo que se recomienda consumirlas,  en lo posible, crudas, y si se cocinan, no se aconseja el uso del microondas ni congelarlas antes de hervirlas.

FRUTOS, las mayores concentraciones se encuentran en la piel, por lo que es mejor comerlos sin pelar.

Existe una hierba llamada PUERARIA MIRIFICA. a la cual desde 1952 se le asignaron propiedades rejuvenecedoras. Por ejemplo, en Japón hay un producto que es la sensación, se trata de los Cup Cookies, unas galletas que en sus ingredientes tienen dicha hierba, la cual es originaria de Tailandia y Birmania. Los fabricantes de las galletitas dicen que con dos piezas que consumas al día, puedes aumentar hasta una talla. Pero no solo eso, dado que, las orientales no son muy dotadas respecto al tamaño de sus senos, hay otra fábrica que está produciendo unos chicles llamados BustUp Drops, los cuales están hechos a base de Pueraria Mirifica. Los dueños de la compañía aseguran que sus compuestos naturales imitan los efectos de los estrógenos y, por lo tanto, ayudan agrandar los senos.

OTROS ALIMENTOS ricos en fitoestrógenos son la chirimoya, el aguacate, los frutos secos (cacahuates, avellanas, pistaches y piñones), los pepinos y jitomates, los dátiles y las granadas.

BENEFICIOS A LA SALUD

  • Ejercen efectos positivos en los síntomas climatéricos, como los bochornos.
  • Frenan la pérdida ósea y previenen la osteoporosis
  • Combaten el envejecimiento celular, gracias a su poder antioxidante.
  • Protegen contra el colesterol LDL (malo) por lo que disminuyen los riesgos cardiovasculares; tienen efecto vasodilatador directo, beneficio sobre la tensión arterial e impiden la formación de coágulos en los vasos sanguíneos.
  • Tienen acción antineoplásica y sus efectos podrían ser considerados como quimiopreventivos, por lo que, se observa una menor frecuencia de cáncer de mama, colón, endometrio, próstata y ovario en los países asiáticos, además, tanto el cáncer de mama, como el de próstata tienen mejor pronóstico en Japón en comparación a los países occidentales, pues en este país los filoeslrógenos son muy consumidos.

Así que ya los sabes, no inviertas en el bisturí, mejor cambia tu lista del súper de ahora en adelante y verás que los resultados se notarán.

Add a Comment