Axilas manchadas


Te diste cuenta que no puedes usar ese blusa ó vestido favorito sin mangas, porque tienes tus axilas manchadas, aquí te traemos unos tips para quitar las manchas de las axilas.

El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.

Otras causas pueden ser el perfume contenido en los desodorantes, alergias a ciertas substancias o cremas, todo lo cual incrementa las posibilidades de una pigmentación irregular en esa zona.

Factores hereditarios hacen también que algunas pieles sean más sensibles al sol, lo que puede provocar manchas. Otro aspecto es la depilación. Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol. Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas. Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.

Tip casero: para quitar las manchas de las axilas

Ingredientes:

– 1 papa
– 1 vaso de leche entera

Corta la papa por la mitad después ponla a reposar en leche entera por 20 minutos es importantisimo que sea leche entera. Saca la papa y deja que se escurra y das un ligero masaje en tus axilas de forma circular durante 5 minutos y las vas a enjuagar con agua fria lo más fria que puedas soportarla.

Tip casero 2 para eliminar las axilas manchadas

Ingredientes:

– 1 limón
– Bicarbonato
– Azúcar

Revolver los ingredientes, tomas la mezcla con tu mano y la llevas a tus axilas dando un ligero masaje, la enjuagas con agua fría, esto sirve también como exfoliante tanto para las axilas como para tu cuerpo, pruébalo y sentirás la diferencia.

31 Comments

Add a Comment