Axilas negras como blanquearlas


como quitar manchas axilas

Axilas negras como blanquearlas

Las axilas negras  como blanquearlas es la pregunta que muchas chicas se hacen, las axilas negras o manchas se tratan de una imperfección estética más común de lo que se piensa, sólo que muchas chicas prefieren disimularla o no hacer mención de ella por pena; lo cierto es que si la piel de las axilas se vuelve oscura es porque algo está afectando su salud y, por ende, su belleza.

Aunque nadie tiene garantías para librarse de las axilas negras, es cierto que las mujeres se encuentran más expuestas a sufrir alteraciones estéticas en sus axilas debido al uso de desodorantes y la agresión ocasionada por distintos métodos de depilación y factores ambientales como sol, viento o humedad. El oscurecimiento de esta delicada parte de la piel puede impedirles el uso de ropa fresca, como blusas sin mangas, o incluso vestidos de noche, limitando sus posibilidades y generando inconformidad o molestia por su imagen.

Para acabar con este problema, debe tenerse en cuenta que las causas de esta condición son muy variadas y que por ello es necesario estudiarlas y realizar sencilla observación para determinar cuál es la solución más indicada.

Definitivamente es molesto vivir con la irritación de la axila que en sí ya es un problema, cuando te das cuenta que quedan manchadas y te acarrean inconvenientes al tener que evitar las blusitas con escotes, estéticamente hablando no es bueno. Esto lleva inclusive a una intimidad frustrante, cuando evitas al máximo que tu pareja sea quien vea tus axilas oscuras como si fueses una persona antihigiénica ¿qué desagradable verdad?.

En áreas como axila debes tener especial cuidado, debido a la sensibilidad de esta parte del cuerpo. Es importante especificar que este remedio no es para aplicarlo en área de la ingle o bikini por ser muy delicado, así que no se te ocurra hacerlo.

Después será necesario tener a la mano una buena crema humectante, algún bálsamo, gel hidratante o crema rica en vitamina E, ayudarán a suavizar, pero nunca recurras a limas o piedritas para masacrar tu piel de esa forma tan agresiva, ¿qué culpa tiene tu piel? Debes tener más precaución con nuestra corteza, que nos acompañará por toda la vida, tenemos que cuidarla.

Un remedio casero para aclarar las axilas el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada.

Una buena recomendación en general consiste en utilizar crema humectante después del baño o luego de la depilación, ya que como otras partes del cuerpo las axilas necesitan este tipo de cuidados para ser más resistentes al efecto de la luz solar y otros factores que la maltratan y resecan.

Finalmente, si además de las manchas existe ardor e irritación en la piel es posible que se trate de una infección bacterial o reacción alérgica a algún producto, en cuyo caso será necesario suspender el uso de aquellos artículos sospechosos y, sobre todo, consultar a un dermatólogo para determinar las causas con exactitud.

Imagen: iloveindianmakeup.com

617 Comments