Baila Masala Bhangra


La exótica rutina de baile Masala Bhangra es una experiencia única que ha encantado a todas las mujeres de Nueva York para moverse al ritmo de la tradicional y estimulante danza de la India y ahora llega a México.

El origen del nombre de esta famosa rutina proviene de las palabras indias Masala, que significa picante y Bhangra, que es una tradicional danza del norte de la India que antiguamente practicaban los artesanos, guerreros, hombres y mujeres, como agradecimiento a la vida y celebración.

La música combinada con movimientos sensuales y vigorosos recrea la emoción de un gran festejo, la gente se divierte tanto que no se da cuenta de que está realizando un increíble ejercicio cardiovascular y fortaleciendo sus músculos, incluso los del abdomen.

Además de divertir y ejercitar a quien la practica, produce un efecto terapéutico pues otorga energía física, vitalidad, eleva el espíritu y fortalece el aura.

Es un ejercicio cardiovascular divertido y único en nuestro país, además de fácil de seguir y accesible para personas de todas las edades. Para obtener mayores beneficios puedes combinarlo con el consumo de cereal integral incluido en una dieta correcta para que junto con el ejercicio, logres lucir un vientre plano este verano.

La rutina de baile Masala Bhangra instruida por Sarina Jain puedes conseguirla en video en México, en todas las cajas de cereal integral de una conocida marca que se vende en centros comerciales.

One Response

Add a Comment