Ballet Bodies para lucir espectacular


ejercicio ballet

Muchas son las actrices que practican Ballet Bodies por mencionar algunas: Kristen Bell, Julia Roberts, Ginnifer Goodwin. Para que puedas copiar sus pasos te traemos los tres movimientos que te ponen en forma más rápido.

Ballet Bodies es una técnica que se nutre y mejora de los fundamentos básicos de Pilates, con un enfoque fundamental de la estética del cuerpo delgado y largo de una bailarina de ballet.

A comparación de Pilates la técnica Ballet Bodies obtiene resultados rápidos, dramáticos y duraderos.

1. Brazos delgados: Párate en la primera posición (talones juntos y puntas hacia afuera) y levanta los brazos sobre tu cabeza. Después, poco a poco ve bajando tus brazos hasta formar una V invertida. Haz 40 repeticiones o sólo 20 si las haces con unas pesas.

2. Abdomen fuertes: Esta es la mejor manera para trabajar tu abdomen sin lastimar tu espalda. Acuéstate boca arriba con una pierna sobre el piso y la otra cruzada sobre ella formando un cuartro. Levanta la pierna estirada hasta formar un ángulo de 90º y regresa lentamente. Repite 40 veces y alterna.

3. Pompas tonificadas: Párate derecha y coloca las manos sobre el respaldo de una silla o mesa. Levanta la pierna hacia atrás tan alto como puedas sin mover tu cadera. Haz 50 repeticiones con cada pierna.

Foto e información: Balletbodies.com

Add a Comment