Básicos en ropa interior


Bras

Debes saber que no puedes ser muy apegada a tus brasieres, porque estos tienen una vida útil de un año. Si encuentras una forma que te acomode al 100%. icómprate varios!

A prueba de error ¿Los tirantes ya dieron de sí? ¿Las copas perdieron la forma?
Si tu respuesta es afirmativa compra uno nuevo.

Agéndalo Hazte una cita (no es broma) para probarte todos los de la tienda. Por lo regular, la encargada del departamento de lencería puede identificar tu talla a primera vista. Asesórate con élla sobre las marcas que le vayan mejor a tu busto, pues éstas siempre varían.

Para toda la semana Aparte de los básicos negro y nude considera que necesitas más opciones para que combinen con todo el guardarropa. El gris, el azul y el café van muy bien con la ropa oscura.

¿Cuáles el fit perfecto?

La copa de tu brasier debe quedar pegada al pecho. Los tirantes deben ajustarse de manera que no lastimen tus hombros ni que se suba la banda de la espalda.

CON T-SHIRT

Los copas moldeadas y con forro dan una caída suave. Nada se marca, ni siquiera usando la camiseta más delgada.  En nylon y espandex.

STRAPLESS

Lo banda debe ajustarsea tu cuerpo paro que no se mueva, pero no tiene que apretarte pues te hará gorditos.  En poliamida.

OCASIÓN ESPECIAL

Y para ustedes: ¡el bra sin espalda! Sí, ya lo probamos y pasó el examen. Por más que brinques y bailes se quedara en su lugar. En nylon.

MULTIFUNCIÓN

Se adapta a casi cualquier escote. Tiene tirontes convertibles y el soporte necesario. El frente es bajo para que nadie lo note. En poliamida.

2 Comments

Add a Comment