Beneficios del cepillado en seco


cepillo para cuerpo

El cepillado en seco, es cepillar tu cuerpo con un cepillo hecho específicamente para la piel, mientras que tu cuerpo está seco, para remover las células muertas de la piel, esto ayuda mucho a eliminar la celulitis y toxinas que tu cuerpo no necesita.

Ayuda al cuerpo a despertar por la mañana sobre todo si no tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio ya que lograrás que la sangre fluya. Realmente es como un mini-ejercicio. Un cepillo de cerdas para el piel tiene un costo alrededor de 10 USD.

Usa un cepillo de fibra natural suave con un mango largo. El mango te permitirá llegar a todas las áreas de tu cuerpo.

Asegúrese de encontrar algo que se sentirá como en su cepillado de la piel seca no debe doler. En el principio, ya que no se utilizan para el cepillado en seco, la piel podría ser un poco más sensible. Sin embargo, con el tiempo, a medida que se acostumbra a la sensación de la brocha y con cerdas de ablandamiento un poco, se llega a disfrutar el proceso.

¿Duante cuanto tiempo debes hacer el cepillado?

El cepillado en seco puede tomar tan poco como 5 minutos o hasta 10-15 minutos al día, o un par de veces a la semana. Tu decide.

Beneficios de cepillado en seco

  • Desintoxicación de su cuerpo
  • Baje de peso
  • Perder la celulitis
  • Te sientes mejor
  • Drenaje linfático
  • Hace tu sistema inmune más fuerte
  • Estimula la hormona y glándulas productoras de aceite
  • Tensa la piel para prevenir envejecimiento
  • Estimula la circulación
  • Ayuda a rejuvenecer tu piel

El cepillado en seco te ayudará mucho pero no verás cambio si no complementas esta tarea con dieta y ejercicio.

¿Cómo cepilla tu piel?

beneficios de cepillar tu cuerpo

Comience con el cepillado las plantas de los pies hasta subir a las piernas, siempre cepillar hacia el corazón.

Continúe cepillando suavemente hacia su corazón, o en contra de la dirección del pelo en los brazos. Después del cepillado, la piel comenzará a sentirse más suave. También será más fácil para que sudes toxinas. Evita el área del pecho, ya que es una parte más sensible del cuerpo.

¿En que momento cepillar tu piel?

Lo ideal sería hacer una ronda de cepillado antes de bañarte, o antes de hacer ejercicio. Esto asegura que los poros estén libres de cualquier residuo, por lo que tu cuerpo puede expulsar las toxinas.

Puedes hacerlo todos los días por si acaso. Si haces un ayuno o una limpieza, es aún más importante para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas mediante el cepillado en seco de la piel.

Imagen: vega-licious.com