¡Besame Mucho!


Ahora tendrás el  pretexto perfecto para besar a tu pareja todo el tiempo,  pues estudios  demuestran que  besar a tu pareja prolonga la vida y mejora la salud. Cuando besas a tu chico, aumentan sus ritmos cardíacos y la actividad de la tiroides, el páncreas y las glándulas suprarrenales, que liberan adrenalina.

También se inhibe el estrés y se estimula la liberación de la hormona oxitocina, creando una sensación de bienestar. Por supuesto, mientras más apasionado sea el beso, se estarán liberando más endorfinas, que pueden ser tan sedantes como una pequeña dosis de morfina, pero sin efectos negativos.

También ayudan a mantener en equilibrio los niveles de colesterol y a prevenir las caries -igualo mejor que la pasta de dientes- por la alta producción de saliva. Y, por si fuera poco, pierdes alrededor de doce calorías con cada beso. Está comprobado que los hombres que besan a su mujer por la mañana, tienen menos accidentes de tráfico y viven cinco años más. Además, los expertos aseguran que un beso “bien dado” es el mejor antídoto contra la depresión.

3 Comments

Add a Comment