Bikram Yoga


eejercicio

Es una terapia que cuenta con 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayama), apropiado para todas las edades y niveles. Cada postura trata los diferentes sistemas del cuerpo incluyendo los sistemas digestivos, respiratorios, circulatorios, inmunes, esqueléticos, musculares, y nerviosos.

Se trabaja calentando los músculos y las articulaciones para la postura siguiente . Cada postura estira y fortalece músculos, ligamentos y articulaciones específicas, necesarias para la siguiente postura.

Se practica en una habitación caliente (de 42 grados celsius), para calentar los músculos y prevenir lesiones , permitiendo un entrenamiento más profundo y limpiar el cuerpo de toxinas

El método Bikram también estimula los órganos internos, las glándulas y los nervios impulsando sangre oxigenada a todo el cuerpo y restaurando todos los sistemas.

Fue diseñado científicamente como un programa de 90 minutos para proporcionar una salud absoluta a través del equilibrio y fortalecimiento de todo el sistema y de esta forma prevenir enfermedades, lesiones, ayudar a perder peso y limitar los efectos de envejecimiento. Además, combina las habilidades de la concentración, la paciencia, la determinación y el auto-control, aumentando la claridad mental y disminuyendo el estrés.

One Response

Add a Comment