Boca sensual sin rastro de arrugas.


La boca es una zona que está en constante movimiento, por lo que propensa a que aparezcan más arrugas. Afortunadamente, existe soluciones naturales para prevenirlas e incluso difuminarlas al máximo.

  • Cuidados a base de plantas
    La fitoterapia es un recurso eficaz para solucionar el problema. Existen plantas de tipo emoliente que hacen más flexible la dermis al aportar grandes cantidades de agua y grasas. Además, combaten los radicales libres y mantienen elcutis protegido.
    Entre las más utilizadas para tratar las arrugas de la zona bucolabial se encuentra el pepino, el limón, la zanahoria, la uva, el almendro, el aguacate, la fresa o el cacao.
  • Bálsamo reparador:
    Mezcla la pulpa de un aguacate maduro con unas gotas de aceite de almendras hasta que quede una pasta homogéna. Extiende en la zona bucolabial unos 15 minutos y retira suavemente con un algodón.
  • Mascarilla antiarrugas:
    Calienta un podo de miel al baño María y añade zumo de frutas maduras. Remueve bien hasta obtener una mezcla uniforme. Aplica sobre la piel limpia, deja actuar 30 minutos y aclara con agua fría.

Add a Comment