Body balance


Este moderno programa de ejercicio aúna lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales para ofrecer a los alumos una práctica física efectiva, segura y muy completa. Body balance combina tai chi, yoga, pilates y estiramientos para tonificar y moldear el cuerpo de forma suave.

Las clases son especialmete motivantes, ya que se hacen al ritmo de la música y están diseñadas por un equipo de expertos de Les Milles (la compañía australiana creadora del sistema), por lo que la efectividad de la sesión no recaerá al 100% en tu profesor.

Lo mejor de body balance es que proporciona un intenso trabajo de tonificación, estiramientos y corrección postural sin descuidar inguan parte del cuerpo. La sesión se divide en diez tracks: caletamiento de tai chi, calentamiento de yoga, trabajo de piernas, equilibrios, aperturas de caderas, abdominales, espalda, torsiones, isquiotibiales y relajación. Lo tendrás todo en una sola clase.

Body balance se presenta como una excelente alternativa para quienes suelen entrenar en gimnasios, ya que supone el contrapunto pefecto a un entrenamiento con demasiado peso aeróbico o de musculación. Al ser una clase muy dinámica, también se quema muchas calorías.

Add a Comment