Body Systems la nueva manera de ponerte en forma.


body.jpg Body Systems está presente en más de 60 países, y sus clases son practicadas por cerca de 4,500,000 de participantes a la semana.

Excelente música e instructores apasionados inspiran entrenamientos llenos de energía que más y más miembros de clubes y gimnasios están convirtiendo en su rutina de fitness. Cada clase es diseñada y estudiada por un equipo de la Universidad de Auckland: Médico del Deporte, Entrenador, Fisiólogo y Coreógrafo.

Cuando la clase se considera “perfecta” se videograba y se envía con notas de coreografía y CDs de música a aproximadamente 55,000 instructores alrededor del mundo que se han certificado en los programas de Body Systems.

Las clases renuevan trimestralmente, creando infinitas posibilidades de opciones y combinaciones.

Generan pasión y fanatismo en quienes las practican, debido a que son sencillas, divertidas, seguras y efectivas.

Representan una verdadera herramienta de retención de alumnos activos, captura de nuevos y re-captura de desertores.

bodybump.jpg BODYPUMP®es un programa de entrenamiento que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Todos pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por los mejores instructores especialmente capacitados para que la clase tenga máxima seguridad y eficiencia.

BODYCOMBAT® combina los movimientos mas fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate como el boxeo y las artes marciales, con la mejor música; dando como resultado una clase increíblemente efectiva, segura, fácil y divertida.

BODYBALANCE® es un programa de entrenamiento que combina disciplinas orientales tradicionales como yoga, Tai Chi, con nuevos y populares métodos como Pilates, y Stretching.

BODYSTEP® es un programa entrenamiento cardiovascular intervalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación, diversión y desafió. Por ser fácil, efectivo, seguro y muy divertido atrae a todos aquellos que quieran entrenar y divertirse dejando atrás las clases complicadas que solo unos pocos podían realizar.

BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

BODYJAM® es una clase de fitness grupal basada en el baile y la diversión. Durante 60 minutos nadie puede dejar de entrenar bailando al ritmo de la mejor música combinada con los mejores pasos.

RPM® es un entrenamiento impresionante para mejorar la condición física general. La música te va llevando a través de diferentes terrenos empujando el cuerpo a quemar calorías y a tonificarse.

No Responses

Add a Comment