Bolsos de lujo.


bolsoEl bolso, ese complemento sin el cual no puedes ni sabes sobrevivir, no es un invento reciente. Los expertos en Moda aseguran que ya las mujeres griegas y romanas popularizaron el uso de pequeños receptáculos en los que guardar objetos personales que se trasladaban junto con su dueño o dueña, pues no siempre han sido un accesorio de uso exclusivamente femenino.

Grandes, pequeños, clasicos, vanguardistas…te descubrimos los secretos de los modelos más deseados, piezas extraordinarias por su clase , que toda mujer, al menos una vez, debería permitirse tener en el armario.

GLAZE ZIPPERS
GlazeZippers Bolso de piel de becerro curtida que tiene una mezcla de colores pasteles y grises y con cremalleras exteriores para aumentar la capacidad del bolso. Existen diferentes tamaños (tipo shopping medium o large), con y sin cremalleras exteriores. Está a la cabeza de los más buscados de esta temporada, algunas celebridades como Penélope Cruz o Victoria Beckham ya lo poseen.

PADDINGTON
paddingtonLo reconocerás por su gran candado, sello inconfundible de éste modelo tan buscado. Lo encontrarás en gris claro, rojo pasión, negro y también en diferentes tamaños. Polivalente y elegante.
Este bolso lo puedes combinar con pantalones, mejor que falda. Ideal con vaqueros y combinable siempre con las últimas tendencias.

CAMELIA.
CarmeliaCajita de mano de resina lacada en color negro con flor en piel gris plata. Modelo único disponible en dos colores, blanco y negro.

El territorio de los mini ya no se limitan a la noche ahora se extiende incluso a plena luz del día. Los bolsos de fiesta de Chanel son unos de los preferidos de las celebrities de medio mundo para lucir en la alfombra roja.

MODELO 2/55
255
La cadena con tira de piel entre los eslabones es también un sello inconfundible de la casa que incorpora año tras año en sus diseños de cinturones, joyas, collares…
Lo podrás encontrar en diferentes tejidos y colores (rojo, negro, blanco, vainilla, de rayas..). Creado por la mismísima Coco Chanel, combínalo con unos vaqueros pitillo y chaquetas de cuadros, bordados, de raso o en terciopelo, te aportarán un toque de glamour.

Add a Comment