Brazos firmes en todo momento


Olvidate del “salero” y luce unos brazos firmes en todo momento.

El “salero” es el nombre que se le da a la parte posterior de los brazos y que tiende a aflojarse mientras que la gravedad cobra efecto simultáneamente. Las claves para contrarrestarlo son: realizar ejercicio cardiovascular todos los días, trabajar la zona específica con rutinas de fuerza y llevar una alimentación saludable y libre de grasas.

Estos ejercicios fortalecen esta área tan difícil para las mujeres. Te recomendamos que durante la sesión realices cada movimiento de forma amplia, de tal manera que el músculo sufra una completa flexión y extensión. Tampoco olvides mantener relajado tu cuello todo el tiempo para evitar lesiones. Ahora sí, comienza a disfrutar los brazos que siempre soñaste enseñar en tank top.

1. Fondos

Siéntate en un banca y coloca tus manos con los dedo en la orilla al lado de lo glúteos. Separa los pies del asiento hasta que quede la cadera en el aire y las piernas estiradas. Dobla tus brazos hasta forma un ángulo de 90º

Puede flexionar la piernas y colocar los pies en el piso si eres principiante.

 

 

 

 

2. Press Francés con Barra

Acuéstate en el piso con piernas y brazos estirados. Toma la barra con ambas palmas y alinea tus codos con lo hombros. Estira los brazos al techo y dobla suavemente.

3. Estiramiento de tríceps

Eleva el brazo sobre la cabeza y dobla el codo completamente, de tal manera que la mano quede por detrás del cuello. Utiliza el otro brazo para detener el codo y jala levemente hacia atrás. Mantén esta posición de 10 a 20 segundos y cambia de lado

4. Kickback con mancuernas

Separa los pie al ancho de tu cadera y dobla ligeramente las rodillas. Lleva el torso al frente con los brazos pegados al cuerpo. Deja que los codos se doblen de manera natural. Ahora estira los brazos pos detrás de tu espalda y regresa controlando el movimiento.

5. Copas con pesa

De pie – ligera separación entre ambas piernas- toma la pesa y eleva ambos brazos por encima de la cabeza. Dobla codos y dirige las manos hacia la espalda. Estira. Cuida tu cuello y cabeza.

6. Lagartijas con palmas juntas

Recuerda mantener todo el cuerpo en línea recta, así como el abdomen contraído. El esfuerzo se irá directamente a famoso “salero”

One Response

Add a Comment