Britney Spears diseña para bebés.


74_britney_spears.jpg La controversial estrella del pop Britney Spears decidió sacar provecho a su embarazo, y dedicar su tiempo a experimentar con el estilo y la moda con su pequeño hijo, Sean. Al parecer la artista está tan inspirada que diseñó una colección de ropa para bebés.

Britney Spears espera tener un desfile inaugural en Disney World. La estrella, que ya espera su segundo hijo, aseguró estar disfrutando de su embarazo al máximo, invirtiendo su talento en un nuevo proyecto textil.

Con un hijo de 10 meses, la aclamada artista declaró que “porque estoy embarazada, estoy más grande, y no siento muchas deseos de salir”, entonces “voy a su armario, y simplemente lo arreglo todo”.

La colección promete estar dirigida a pequeños rockeros. Britney espera tener un desfile inaugural de su colección, en Disney World o algún lugar por el estilo, donde lo niños se presentarán en el escenario con mini-guitarras.

Por su parte, el bailarín Kevin Federline, marido de Britney Spears, es la nueva imagen de la marca de ropas Five Star Vintage, de Blue Marlin.

Add a Comment