Britney Spears posá desnuda embarazada


britney.jpg

Britney Spears siempre ha dado de que hablar y ahora que esta embarazada no es la excepción, ha posado desnuda para una revista.

En la portada se le puede ver completamente desnuda, solo usando un collar. La fotos de la cantante Britney Spears fueron muy cuidadas, en la portada se ve la colocación cuidadosa de las piernas y de sus manos.

En la extensa sesión fotográfica, aparece Britney Spears muy diferente a la rubia que comenzó su carrera hace ocho años, aparece cubriendo sólo ciertas partes de su cuerpo e incluso, en una de las imágenes, su única “vestimenta” es su hijo Sean Preston.

Tras posar desnuda con su embarazo de cinco meses, abandona California y se mudará con su madre a su natal Louisiana para esperar la llegada de su segundo bebé, reveló hoy la prensa local.

Aunque Federline se mostró renuente en un principio a retirarse a Louisiana, finalmente ha aceptado la decisión de su esposa a fin de evitar una nueva crisis y mantener la armonía que lograron con una romántica reconciliación en las playas de Miami hace dos semanas.

4 Comments

Add a Comment