Burberry lanzará una colección de joyería en primavera


burberry-prorsum.jpgLa firma inglesa Burberry continúa apostando fuerte por su línea de accesorios. Después de un significativo impulso a su gama de bolsos, la firma está preparando su primera colección oficial de joyas, que se lanzará en la primavera de 2008.

La colección cápsula, de la que ya pudo verse un anticipo durante el desfile de Burberry Prorsum correspondiente a la temporada primavera-verano 2008, está inspirada en el mismo tema que la línea de prêt-à-porter –las guerreras deluxe- y ha sido realizada por el director creativo de la marca, Christopher Bailey. La colección consta de piezas de níquel y cobre, junto a otras esmaltadas. Las joyas -collares, anillos, pulseras y brazaletes- serán de formas limpias y rotundas, pero con gran riqueza de detalles.

Los precios de las piezas oscilarán entre los 130 y los 1.000 euros y se podrán adquirir en las boutiques de Burberry repartidas por todo el mundo, además de en la tienda online de su página web, a partir de la primavera del año que viene.

Via MModa

Add a Comment