Busto sexy sin bisturí


pechos

Una revolucionaria técnica ha logrado aumentar el busto y remodelar los glúteos gracias a las células madre.
Atrás quedaron las intervenciones con bisturí y los implantes de silicona. Aumentar el busto y otras zonas del cuerpo con células madre autólogas es una de las técnicas más revolucionarias que existen.

Las experiencias en los últimos años han demostrado que la grasa autóloga enriquecida con células madre permite un suave y duradero aumento de pecho, en la mayoría de casos sin bisturí ni silicona.

¿Cómo funciona?
Gracias a este método, la grasa de las pacientes es liposuccionada suavemente con microcánulas patentadas y enriquecida con células madre aisladas por una combinación de técnicas ultramodernas, conocida como Celution(R). Posteriormente la grasa es inyectada en la zona deseada, por lo que solo se requiere anestesia local.

Las células de grasa vivas se desarrollan a partir de las células madre implantadas y se incorporan al tejido del pecho, por eso el aumento de busto luce real y sexy en cualquier posición y movimiento.

También se utiliza esta novedosa técnica para remodelar otras zonas del cuerpo como glúteos e incluso para rejuvenecer la piel.

2 Comments

Add a Comment