Cabello a la moda, cabello con onda.


rizado Lleva tu cabello a la moda con melenas onduladas, rizos rebeldes y grandes volúmenes con mucho brillo y movimiento.
Los largos cabellos lacios tienen sus días contados pues vuelven las melenas onduladas, con rebeldes insinuaciones y rizos amplios, los grandes volúmenes, los flecos laterales y las ondas planas.

Los rizos se llevan amplios, tratados desde la raíz para que no pierdan energía y logren mayor volumen, junto con ondas planas y flecos laterales, que suavizan las facciones de cualquier rostro.

Un corte inteligente y personalizado hará que las curvas de tu pelo busquen su propia dirección. Un buen estilista sabe que no debe usar las tijeras a contracorriente de los giros naturales de tu pelo.

Los nuevos rizos flotan caprichosamente y te permiten jugar con recogidos o semirecogidos sutiles, así como prácticos chongos con lindas pinzas o broches.

Juega con 0 la variedad de volúmenes, texturas y cortes. También extensiones imperceptibles, pero espectaculares al mismo tiempo.

Nada de mechas demasiado definidas o contrastantes; usa tonos que se mimeticen con el color natural de tu cabello, en mezclas de rubios dorados con claros y cenizos, con energía pero sin estridencias.

One Response

Add a Comment