fbpx

Carboxiterapia para el rostro


caboxiterapia para el rostro

Algo de lo que sigue en tendencia dentro de los spa es la carboxiterapia para el rostro es una tendencia que está cobrando más fuerza  porque es una limpieza súper profunda de la piel-

La Carboxiterapia se refiere a la administración cutánea y subcutánea de gas dióxido de carbono [CO2] para propósitos terapéuticos, la terapia de dióxido de carbono se ha aplicado al tratamiento de las estrías, celulitis, y las cicatrices hipertróficas con resultados impresionantes. Los estudios han demostrado que la carboxiterapia mejora la elasticidad de la piel, la circulación, estimula la reparación del colágeno, mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y destruye los depósitos grasos localizados. El dióxido de carbono es un componente natural de nuestro propio ser. No existen riesgos conocidos asociados con carboxiterapia.

La carboxiterapia para el rostro ayuda  como ya lo hemos mencionado para una limpieza profunda de la piel y también para dejarla tersa, esto se logra con solo tres pasos:

Exfoliación: Elimina las células muertas de la piel y activa los mecanismos naturales de renovación celular cutánea de manera suave.

Renovación: Mediante un proceso de purificación cutánea, se pone una mascarilla de dióxido de carbono puro en la piel, cuya efervecencia ayuda a eliminar toxinas y acelerar su renovación.

Protección: Al final se aplica crema de día, protector solar y contorno de ojos y labios para cuidar esta área tan delicada de nuestro rostro.

Imagen: contentfy.com