Cardio striptease, ejercicio y sensualidad.


cardio-striptease.jpgCardiostriptease, un ejercicio aerobico con movimientos sensuales que comenzó a practicarse en un gimnasio de Los Angeles y ya se expandió a Nueva York y Miami.

“El cardio striptease consigue que la gente se sienta feliz con su cuerpo, al mismo tiempo que aprende que puede ser totalmente sexual y espiritual a la vez”, resume Costa creador del Cardio Striptease. Por eso, es fundamental el vestuario: cuanto más sugerente sea, mejores resultados.

La clase comienza con un calentamiento de diez minutos con movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos estáticos. Luego, los estudiantes aprenden movimientos básicos y avanzados de strip tease con los que desarrollan su imaginación en una atmósfera muy sensual.

Con una clase como ésta es posible quemar entre 300 a 500 calorías. Dependera del tipo de cuerpo de la persona y del esfuerzo que haga.

Los más atrevidos pueden practicar la rutina en sus casas y podrán quitarse hasta la última pieza de ropa. Con estas técnicas podrán decirle adiós a la rutina y sorprender a su pareja

Add a Comment