Castaño de indias para las várices


Ser mujer es maravilloso, pero frecuentemente nos vemos afectadas por ciertos padecimientos más que los hombres: 7 de cada 10 pacientes con várices, por ejemplo, son del sexo femenino, y es que este molesto síntoma es causado por factores hereditarios, obesidad y sedentarismo, pero también por los embarazos.

Cuando las várices alcanzan un segundo grado, las venas ya son visibles y la inflamación es muy aparente. Los síntomas como cansancio, taiga, pesadez en las piernas y calambres se incrementan y las sensaciones anormales se intensifican. Las várices de tercer grado, por su lado, presentan úlceras varicosas de difícil cicatrización.

Para evitar todos estos casos, existe en el mercado un tratamiento de cápsulas y gel que disminuye los síntomas y molestias. Está elaborado con base en un extracto estandarizado de castaño de indias. La sustancia activa, HCE50, constituye uno de los mejores remedios para tonificar las arterias y los capilares. Sus componentes tienen la capacidad de evitar la formación de edemas (hinchazón) y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos. El gel crea un efecto antiinflamatorio y un aumento del tono venoso, produciendo un alivio a los síntomas.

El tratamiento evita la destrucción de las células que forman los vasos sanguíneos, ayudando así a mantener saludable la estructura de las venas. Esto disminuye la apariencia abultada e impide la hinchazón, además de que incrementa la resistencia de la pared venosa y reduce la viscosidad sanguínea en un 5%, ayudando al restablecimiento de la circulación.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. Si ya tengo várices¿me sirve el castaño de indias
    para que desaparezcan o ya no hay caso?

  2. mi pregunta es la misma que marisol.
    tengo varices y me duelen horrible.
    saludos espero respuesta

  3. ¿quiero saber si el ejercicio de la bicicleta me alluda o me perjudica con los varices?

  4. Mariella dice:

    Hola, yo tengo el mismo problema que las otras mujeres, pero yo veo en mi cuerpo q tengo de todo…mido 1.65 peso 97 kilos, veo mis piernas y veo varices ( telarañas ) celulitis como les digo mis brazos robustos, tengo de todo… Me siento tan mal….Si es posible ayudenme que estarè bien agradecida. Lo ùnico q tengo rescatable es mi rostro q es delgado ….gracias por lo que me puedan brindar.

  5. orquidia dice:

    ola yo tengo vena puedo tomar catana de la india me pueden contesta porque biene el berano grasia

  6. hernan alonso posso dice:

    como se deve utilizar este producto y cuales son sus consecuencias se puede revolver con el gingo biloba pues necesito eliminar estas venas porque ya me tienen loca e investigue en internet que el gingo biloba es bueno para estos casos porque mejora la circulacion de sangre y el medico me recomendo este producto el castaño de indias y muchas grasias

  7. quiero que me respondan por fin …..¿DONDE PUEDO COMPRAR LAS FAMOSAS CASTAÑAS ? aca en viña del mar porfavor …

  8. ¿Donde pùedo comprar el producto castaño de indias para las hemorroides?

    estoy en Lima- Peru

  9. Lilian A. dice:

    Hola
    Junto con saludarle desearles exito y dar gracias por este espacio, mi consulta el; he sido operada dos veces de los varices y ahora tengo nuevamente donde me duelen mucho me picany me queda una roncha muy roja sobre la vena donde rasco.
    ¿Puedo operarme nuevamente?
    ¿Que debo hacer?
    ¿castaño de la India puedo tomarlo, cuantas veces al día?
    ¿O que me recomiendan, por favor estoy desesperada con una depresión muy sevra por causa de los varices, me duelen mucho.
    Me despido esperando una favorable respuesta
    gracias.

  10. la castaña de la india sirve para bajar de peso ,respondanme urgente porfavor

  11. hola tengo unos ramalitos en las piernas de muchos vasitos sanguineos y en los pies me gustaria saber si esto se puede deterner , con las pastas de castaña de la indioa gracias

  12. buenas tardes quisiera saber si ya tengo varices el castaño de indian sirven para que desaparescan

    gracias

  13. Cecilia Cáceres dice:

    Tengo ambos problemas várices y obesidad. Me han hablado mucho de las castañas de la india y quisiera comprar pero no sé donde adquirirlas. Es posible que Uds. me ayuden. Gracias.

  14. Tengo ambas cosas, várices y sobrepeso y me han hablado mucho de las castañas de la india pero no sé donde comprarlas. Es posible qu Uds. me orientes. Gracias.

  15. quisiera saber qe ejercicios previenen las varices y qe cremas puedo utilizar y donde las compro y qe es la castañas de indiaas pliss diganme me urge

  16. adriana rojas dice:

    hola tengo flebitis mis venas ya son inchadas mi pregunta es aun con que mi problema ya sea mas grave me sirve el castaño de indias o de plano ya debo utilizar metodos mas agresivos??

  17. Tengo varices grado I y II, sirve la castaña de indias? o que debo utilizar, no tengo sobrepeso y tengo 52 años.

  18. Agradecere me informen sobre este medicamento “CASTAÑA DE INDIAS” si es para varises como se toma, cuantas veces al dia, etc. etc estare eternamente agradecido, en vista que tengo varices provenientes de herencia familiar, atte. efra

  19. en donde puedo conseguir la castaña de indias?
    saludos

  20. maria alejandra ninco herrera dice:

    porque son tontas

  21. maria alejandra ninco herrera dice:

    porque son tontas
    gracias

  22. yo consumo en capsulas, tambien hay en gotas, las venden en las farmacias de homeopatia

  23. donde puedo comprar la castaña de india?? necesito su respuesta.. muchas gracias

  24. lina perez dice:

    donde puedo comprar el castano de india
    realmente funciona para las varices, por cuanto tiempo debo tomarlo

  25. HOLA!!!
    EL CASTAÑO DE INDIA” LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER FARMACIA.
    ADEMÁS HAY TAMBIEN EN GOTAS QUE SON MAS EFECTIVOS.
    OJALÁ TENGAS SUERTE!!!
    SALUDOS.

  26. tengo varises medicen que la castana de india pero es la mis
    a que nuts brazil x que vuvi en USA y cambian mucho los nombres ppr favor contesten mi mensaje, aparte de eso la castaña de india laa quita?? o solo desimflama y quita dolor?? gracias.

  27. CRISTINA dice:

    El castaño de indias realmente es excelente para las varices, les contare mi caso, tanto mi madre como yo padecemos de varices pero mi madre nunca se opero y yo si, de lo cual estoy arrepentida por que he visto que mi madre despues de tomar por mas de un año las Venastat (que tienen castaño de indias) las varices se les ha desaparecido de una manera inimaginable y eso que ella tenia como cordones gruesisimos
    En cambio cuando me hice ver yo hace dos años, el dr me mando a cirugia, y yo confie en el, cuando el debia de haberme dado opciones, claro como el seguro le paga a el a ellos no le importan.
    Ahora despues de haberme quitado las dos venas safenas y de mi arrepentimiento estoy tomando estas pastillas para que no me vuelvan a salir otras varices y si a la larga puedo dejar el purgatorio de las medias de compresion que las tengo que usar todos los dias desde que me levanto y quitarlas cuando me voy a dormir…. asi que les recomiendo las Castaños de Indias pero hay que ser constantes, al menos aqui las venden como venastat del laboratorio Boheringer Ingelheim

  28. alejandra dice:

    Hola, para bajar de peso sin ningún riesgo yo les recomiendo unas cápsulas que se llaman Botanical Slimming 100% Natural Soft gel. son cápsulas en gel hechas a base de cassia y las pueden pedir por internet.así como lo escribí. yo tenía como casi 15 kgs. de sobre peso hace como 2 1/2 meses y ya los bajé y no he terminado el tratamiento que es de 3 meses y me siento super y no tuve ningún problema. y la castaña de indias lo pueden conseguir en las similares en cápsulas de gel también.

  29. diana milena g dice:

    BUENAS TARDES MI INQUIETUD S LA SIGUIENTE TOMO EL CASTAÑO DE INDIAS CAPSULAS MAS NO GEL TENGO VARICES ME ACOMPLEJO DEMACIADO TENGO 30 AÑOS CREO QUE LAS TENGO GRADO 2 DURANTE CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLAS, SI DESAPARECEN, QUE EJERCICIOS DEBO HACER, COMO DEBE SER MI ALIMENTACION?

    GRACIAS, FELIZ TARDE

  30. cuanto tiempo tengo que tomarme las pastillas, yo tengo emorroides y tambien una varis interna enmedio de las piernas me duelen mucho las piernas me recetaron que me las tomara 1 antes de cada alimento mi pregunta es que me mande bien la informacion de las pastillas se lo agradeseria mucho grasias

  31. jenny ayala dice:

    HOLA TENGO 48 AÑOS Y MI MADRE TUVO VENAS, SE OPERO Y AUN CIENTE DEMACIADO CANSANCIO, YO TENGO UNA VISIBLE Y UNAS CUANTAS QUE YA SI ME ESTAN NOTANDO MUCHO LO MISMO QUE ALGUNOS VASITOS ME REGALARON EL CASTAÑO DE INDIAS ” VASOTON LO USO ME CIRVE Y QUE CONTRA INDICACION TRAE, YA CONOCEMOS QUE LA EPS NUNCA NOS DARA EL ALIVIO CINCERO O CORRECTO, GRACIAS POR LA PRONTA AYUDA, BUEN DÌA

  32. miriam mayorga dice:

    Tengo pesdeZ en las piernas y hemorroides y necesito saber el precio de las capsulas del farmaco de castañas de indias. Serian tan amables enviar donde la puedo obtener y el costo… Gracis

Opina

*