Cejas perfectas en tres paso. Delinea tus cejas.


Logra unas cejas perfectas en tres pasos. Aquí te decimos cómo puedes darles una mejor forma y algunos trucos para maquillarlas como si fueras una profesional.

Ya no es necesario esperar tanto tiempo para que crezcan, las cejas fuertes son tan clásicas y encantadoras que encajan en todo tipo de rostro.

HAZ UN ALTO TOTAL “Deja de depilarlas por dos meses o más, el tiempo en el que el pelo vuelve a crecer y tarda en darle a las cejas su forma natural”.

NO ESTAMOS DICIENDO que tienes prohibido depilar tus cejas. El truco consiste en tener la forma perfecta primero -ancho y largo– para después quitar lo que sobre.

POR ÚLTIMO, habrá que llenar con un lápiz las zonas con huecos y darles definición y forma con pomada para cejas o sombra para ojos en crema. Estos productos las fijan y les dan un brillo muy saludable. Siempre se verá más natural algo que las rellene y tenga consistencia cremosa a algo polvoso que se nota a simple vista.

Tres pasos para unas cejas perfectas

RELLENA LOS HUECOS

arreglo-cejas.jpg Párate frente a un espejo fijo. Peina tus cejas en sentido ascendente con un cepillo redondo -puede ser el de una mascara que ya dejaste de usar-o Rellena las áreas sin pelo utili~ zando un lápiz para cejas. Úsalo con movimientos finos y cortos.

DALES FORMA

arreglo-cejas-2.jpg Moja un pincel angular en pomada para cejas o en una sombra para ojos en crema. Inicia en el ángulo interno y pinta las cejas con pinceladas suaves y ligeras. Después utiliza el cepillito para volver a subir tus cejas. Cepilla sólo una vez para evitar remover el maquillaje.

PEINA Y SELLA

arreglo-ceja-3.jpg Utiliza un gel transparente para cejas. Sin presionar, pasa el cepillo encima de cada ceja, siguiendo la línea natural del crecimiento del pelo –de abajo hacia arriba, para después bajar ligeramente al llegar al arco–.

Si te manchaste, corrige con un bastoncito de algodón empapado en desmaquillante.

• Para dar con su forma ideal, asesórate con un profesional. Él te dirá por dónde deberás remover el pelo. Mantén el look por tu cuenta, siguiendo el contomo.

• Cuando las depiles, sitúa el espejo lo más cerca posible de una fuente de luz -una ventana es excelente opción- para que puedas ver con claridad cada pelo.

• Si tus cejas son rubias, rellénalas con un lápiz y crema en un tono más oscuro al de tu color natural. Para todas, ya sean castañas o pelirrojas, selecciona un lápiz o una pomada un tono más claro que tu color natural. Elige el color cuidadosamente -si es muy oscuro, las cejas se verán artificiales o pesadas-o

• Cuando uses lápiz o crema sé prudente. Es mejor ir paso a paso, siempre verificando la intensidad con pequeñas pausas. Después rellena las zonas que hayan quedadO con huecos.

• Si aplicaste demasiado lápiz o pomada, remueve el exceso cepillando las cejas ligeramente con un peine redondo y limpio.

• El maquillaje se puede ver muy pesado en cejas rubias y pieles claras. Lo mejor en estos casos es utilizar un gel con color. No llenará los huecos, pero definirá y dará forma a tus cejas.

5 Comments

Add a Comment