Cirugía estetica para los hombres


Es un hecho que los hombres hoy en día esten preocupados por su apariencia física. El hombre de hoy ha dejado atrás una gran parte de prejuicios que identificaban el preocuparse por el cuidado personal con ser considerado menos masculino.

Por eso es muy común ver que los hombres busquen alternativas como la círugía estetica para cambiar o mejorar aquellas partes de su cuerpo con las que no se sienten a gusto.

Las intervenciones más frecuentes y solicitadas por los hombres son la blefaroplastia (párpados), la otoplastia (orejas), la rinoplastia (nariz), la liposucción y, finalmente, el lifting. Creas o no, una cirugía estetica ayuda a la seguridad personal del hombre aumentandola de manera considerable, al igual que una mujer cuando se siente segura de su cuerpo.

Aunque hay que tomar en cuenta que la edad aconsejable para una la cirugía estética a los 21 años, que es cuando ya se tiene más consciencia de las cosas y se está preparado para asumir un postoperatorio.

El único problema quizás en el hombre en una cirugía estetica es a la hora de esconder las cicatrices porque tienen el pelo más corto, o menos pelo. Y también por las patillas hay que intentar conservarlas sin que se vean las cicatrices.

Ahora bien tienes que checar y saber que es lo que tienes para elegir correctamente una cirugía estetica: si la cara está descolgada lo recomendable es hacer un lifting. Si hay exceso de depósitos grasos en el contorno corporal, sólo se eliminan con la liposucción. Existen técnicas de rellenos faciales, los hilos aptos, los tratamientos con máquinas de contorno corporal… que se pueden emplear, con mejores o peores resultados, en aquellos casos en los que los defectos no han llegado al punto concreto en el que ya sólo la cirugía los puede resolver.

One Response

Add a Comment