Claves para conquistarlo.


¿Quieres que esa persona por la cual estas interesada se fije en ti? Tú puedes enviarle mensajes de juego, seducción, acercamiento y disposición, para demostrarle que contigo tiene el camino libre.

Estos mensajes son fundamentales en el juego amoroso de la seducción, el sexo y el amor.

Con estos tips que te damos a continuación, lograrás dominar perfectamente las señales delatoras de acercamiento, que no deben ser muy explícitas pero sí lo bastante claras como para manifestarle al hombre elegido que puede acercarse a ti y que el camino está libre:

  • Míralo inicialmente. Cuando te sientas atraída por un hombre, lánzale una mirada prolongada sin apartar tu vista, hasta que él se fije en ti. Mantenle la mirada durante un segundo o dos y luego desvía la vista y la cabeza ligeramente, pero no tanto como para que parezca que te estás retirando del juego. Mientras él continúa observándote, tú gira de nuevo la cabeza y fija los ojos en él. Repite esto tres veces, para que él capte tu mensaje.
  • Míralo fijamente. En vez de jugar con esas miradas breves e intermitentes, puedes indicarle a él que eres accesible, manteniendo tu mirada durante más tiempo de lo normal. Cuando tus ojos coinciden con los de ese desconocido y no desvías tu vista rápidamente, te estás vinculando a él para que sepa que estás interesada en seguir interactuando.
  • Míralo y parpadea. Puedes prolongar su atención con una mirada con parpadeo. Para ello eleva tus pestañas superiores ligeramente durante una fracción de segundo y parpadea suavemente, de modo que tu gesto sólo sea evidente para él y nadie más. Al abrir los ojos de esta manera, le expones que es a él a quien estás mirando, y también le lanzas la pregunta: “¿Y ahora qué?”.
  • Juega con tu pelo. Cuando captes la atención de tu hombre, tócate el pelo para indicarle tu accesibilidad, pásate la mano por el cabello o mueve la cabeza para cambiártelo ligeramente de posición. Estas señales son una muestra de sensualidad, incluso si tienes el pelo muy corto o con spray fijador, igualmente tócate el pelo cuando te cruces con el hombre que te gusta.
  • Resalta tus labios. Haz un movimiento sensual con la boca o desliza tu lengua por los labios lentamente, mientras miras insistentemente a tu hombre. Éste es uno de los recursos femeninos más fuertemente poderosos para mostrarte accesible ante tu hombre. Estos gestos atraen la atención del hombre hacia un rasgo característico de la mujer: sus labios, que generalmente son más carnosos que los masculinos y se ensanchan con excitación sexual. Este gesto debes hacerlo lo más breve y sutil que puedas, porque posiblemente él pueda pensar que eres una mujer fácil.
  • Invítalo con la sonrisa. Si quieres que el desconocido se acerque a ti, sonríele tímida y brevemente, y que sea sólo con la boca y no con todo el rostro. Este gesto debe ser discreto, porque una sonrisa amplia y plena se reserva para los amigos, y entre dos desconocidos puede interpretarse como si lo estuvieras confundiendo con alguien más. Lo mismo pasa con las miradas, gestos o arreglos de pelo exagerados, insistentes o poco discretos, él puede interpretarlos como una broma en vez de una invitación sincera.

Add a Comment