Coco Chanel la película


La actriz francesa Audrey Tautou, recordada por el personaje de “Amélie”, se meterá en la piel de la legendaria diseñadora de moda Coco , en una película biográfica que producirá Warner Bros, anunció el estudio en la prensa de Hollywood.

El rodaje de “Coco Avant Chanel” comenzará en París el próximo 15 de septiembre bajo la dirección de la cineasta Anne Fontaine con un guión que adaptará la biografía de la modista “L’Irreguliere” (La inconformista), de Edmonde Charles-Roux, precisó Variety.

Durante las 12 semanas de rodaje, el diseñador de moda Karl Lagerfeld, director artístico de Chanel, supervisará las recreaciones de la vestimenta.

De acuerdo a otros reportes de prensa, Tautou compartirá cartel con Alessandro Nivola, que interpretará a Arthur Capel, el gran amor de la fundadora de esta marca que se impuso como la más elegante de todos los tiempos.

El gran estudio estadounidense que financiará esta película será el encargado de la distribución internacional en un momento en que las cintas relacionadas con la moda, tales como “27 Dresses” (2008), y “Sex and the City” (2008), han obtenido excelentes resultados en taquilla.

Add a Comment