Colección Hello Kitty Mon Amour 2012


Parece que la temporada de primavera los diseñadores se inspiraron en un maquillaje ligero y brillante.
Sephora los creadores de Hello Kitty Mon Amour nos muestran su amor por el estilo parisino, echa un vistazo a la edición limitada de Hello Kitty colección Amour Primavera 2012!
París es, es un destino de ensueño y parece que los paisajes encantadores y románticos de la capital francesa han fascinado a la gente en todo el mundo y sedujo a los diseñadores de Hello Kitty por Sephora. El maquillaje Hello Kitty Mon Amour colección primavera 2012 trae una gran variedad de colores brillantes pueden transformar tu aspecto, dando un aspecto más juvenil, atractivo lúdico y romántico.

Con todos los productos que debe tener una chica,  Hello Kitty Mon Amour colección de maquillaje no sólo ayudará a acentuar sus rasgos delicados, también le ayuda a hacerlo con estilo. Esta colección también trae algunos productos más no solo el maquillaje, elige tu favorito de esta temporada.

coleccion maquillaje hello kitty
Paleta Hello Kitty Mon Amour
La paleta tiene un Hello Kitty en la impresión de París sosteniendo un montón de globos que en realidad son las sombras para los ojos  y rubor. Tiene ocho sombras de ojos  y dos rubores, la paleta le permite crear un sinfín de combinaciones, con tonos que van desde el lavanda hasta el gris, pasando por el vainilla.
Por otro lado, Hello Kitty Parisienne Palette es la ideal para cargar contigo a donde quiera que vayas; tiene cuatro sombras y un blush con tonos beige, marrón, morado brillante y sombra azul/gris, además de un rubor rosa mediano.
coleccion hello kitty mon amour

Hello Kitty Mon Amour Set de Brochas

El set incluye las brochas indispensables para maquillar tu rostro como: brocha para rostro, brocha para sombra, pincel para broncear, pincel delineador en ángulo y pincel para labios.

Bolsa de maquillaje Hello Kitty Mon Amour 

Guarde y lleve sus productos de maquillaje con estilo, guarde todo en esta hermosa bolsa de seda de color rosa adornada con románticas ilustraciones de la escena parisina. Esta bolsa de maquillaje puede convertirse fácilmente en una de las favoritas.

El cuidado de tus uñas no se puede quedar atrás, por Hello Kitty penso en ti y diseño este cortaúñas; asegúrate de que se vean fabulosas y a la perfección.

Fotos: Sephora

Ver la colección Hello Kitty Mon Amour Sephora

Add a Comment