Colección Mont Blanc Princesa Grace Kelly


Grace Kelly era un modelo a seguir para millones de personas. Su belleza, la elegancia impresionante y conducta tranquila que la definió en la década de los 50’s ha ilustrado las portadas de las revistas de todo el mundo.  Ella fue uno de los talentos más destacados de su generación.

La firma Mont Blanc ha creado un homenaje a la gracia y elegancia de Grace Kelly con un diseño único y exclusivo de un collar, pluma y reloj.

Todas las ediciones de la colección están decorados con filigranas de piedras talladas de pétalos, así como de relucientes diamantes, en honor a Grace de Mónaco, rosa, creada en 1956 con motivo de su boda.

Cada juego incluye un collar de zafiros rosas en cascada y los diamantes, pendientes largos que termina con una caída de corte zafiros rosas y un brazalete.

 

El reloj es de oro blanco con zafiro rosa tridimensional que hace de este una pieza muy femenina, correa de cocodrilo blanca y la hebilla de un conjunto con 76 diamantes. La edición está limitada a 8 unidades en todo el mundo.

La pluma, revestida en oro color champagne tiene una tapa está decorada con un círculo de piedras preciosas cortadas forma rombo, inspirado en el Principado de Mónaco escudo de armas. El emblema de Montblanc, hizo de madre-perla, así como el oro de 18 K corona pluma esta edición limitada glamour.

Fotos: MontBlanc

Add a Comment