Collares largos vs Pecheras


Collares extralargos

El look con estos collares extralargos no aplica el dicho de menos es más. Las cadenas múltiples de metal lucen mucho mejor si son varias y están entrelazadas con otras de material distinto, como las perlas. Este estilo nos remite a la década de los veinte, impregnada de glamour y feminidad.

Proyectas que amas los complementos retro, pero sabes combinarlos para que luzcan muy actuales. Explotas al máximo la versatilidad de estos collares y los llevas tanto de día, con una tank top y jeans, como de noche con un vestido de coctel.

 Collares pecheras

Es muy llamativo porque está cargado de ornamentaciones. Cuando se trata de piedras cristalinas o aplicaciones brillantes es muy chic, y perfecto para las noches de fiesta. Si es de materiales como madera y piedras opacas tendrás un acento tribal y étnico muy glam.

Proyectas que tienes fascinación por los accesorios recargados y los usas para que le den el toque atrevido a tus outfits. Sabes que un LBD, unos pumps, el pelo recogido y una pechera son tu apuesta segura para lucir a la última.

Add a Comment