Colores de otoño para tu maquillaje


Una vez más, la imagen de otoño está marcada por la sofisticación, el regreso del maquillaje natural con rostros claros e hidratados. Los labios se llenan de vida con los rojos pasión, gloss y, mate o satinados. Los ojos se visten de fantasía con profundas sombras como el negro, el marrón tostado, incluso tonos dorados y púrpuras. Sin embargo, no siempre todo lo que está de moda se nos ve bien y muchas veces cometemos el error de usarlo. Lucir un maquillaje actual. que vaya de acuerdo con nuestro estilo y personalidad es fácil, sólo se necesita identificar cuál nos favorece. La temporada siempre tiende a favorecer ciertos tonos, nosotras tenemos que buscar combinaciones ideales para lucir espectaculares. Aquí podrás encontrar una guía para que este otoño luzcas magnífica.

Tip: lo mejor para lucir unos ojos más grandes y luminosos es utilizar un rizador de pestañas y aplicar dos capas de máscara.

Ojos Miel, Cabello Castaño, Rostro Cuadrado y Tez Dorada

Rostro. Cubre las imperfecciones con una base en stick. Si tienes ojeras profundas utiliza, primero, un corrector en tonos rosados, luego otro con pigmentos amarillas. Aplica polvos sueltos para dar luminosidad a tu cara. El blush coral o melocotón en el centro de las mejillas favorece los ángulos de tu cara.

Ojos. Para una mirada luminosa, nada como una sombra en crema dorada o cobriza por todo el párpado, incluyendo el lagrimal. Fíjala con una sombra en polvo beige metalizada que, además, te aportará un plus de intensidad. Estos colores son ideales para enfatizar tu mirada.

Boca. Utiliza el mismo color en las mejillas y en la boca. Un labial coral te dará un efecto matizado. Difumínalo con pequeños golpecitos.

Te recomendamos: Foundation Stick en Beige y el Blush Pot Rouge en Calypso Coral de Bobbi Brown, Paint Pot Cream Eye Shadow Rubenesque e Indian Wood de MAC.

Ojos Azules, Cabello Negro, Rostro Redondo, Tez blanca

Rostro. Aplica corrector antes de la base de maquíllaje, con una brocha insiste en las aletas de la nariz y la comisura de la boca. Para un efecto bronceado utiliza un hidratante en color y aplica después unos polvos terracota en pómulos, frente y barbilla, para afinar tus facdones.

Ojos. Logra un look felino aplicando una sombra mate por todo el párpado. Traza una línea debajo de las pestañas inferiores con un delineador verde. Difumina encima una sombra metalizada. El color verde contrastará con el azul de tus ojos y los resaltará.

Boca. No quites protagonismo a tus ojos, deja tu boca en un segundo plano, usa un labIal en tono bronce nacarado o rosa claro.

Te recomendamos: Star Broncer de Lancome, el Caramel Swirl Gloss de Estée Lauder y el Shimmer Wash Eye Shadowen Mint y Bone de Bobbi Brown.

Ojos negros, Cabello negro, Rostro Ovalado, Tez Morena

Rostro. La base debe estar en la gama de los beiges. El blush de un tono rosa fuerte y bronceado. Para afinar tus facciones aplica corrector oscuro en los pómulos, orillas y aletas de la nariz, quijada y párpados.

Ojos. Obtén una mirada glamorosa delineando los ojos con un lápiz negro, tanto en la parte superior como inferior. Aplica un poco de sombra morada, difumina hacia arriba. Prueba una sombra azul iridiscente en los centros de los párpados y mezcla con una tonalidad morada o druela suavemente hada los pliegues de los ojos.

Boca. Juega con los rojos íntensos o tonos chocolate en tus labios. Usa delineador de la misma gama que el labial y ponle gloss para dar un toque de frescura.

Te recomendamos: Crayon Eyeliner de Christian Dior, Eye Shadow Quad Camelia, Flor Fetiche de Coco Chanel, Mineralize Blush Nuance de MAC.

Ojos Verdes, Cabello Rubio, Rostro Ovalado, Tez blanca rosada

Rostro. Después de aplicar una base líquida, disimula las ojeras aplícándote un corrector, justo bajo la línea inferior de las pestañas. Usa un blush rosado o arena y sonríe a la hora de ponértelo, tus pómulos se acentuarán y le darás equilibrio a la longitud de tu cara.

Ojos. Consigue un toque de sofisticadón con una sombra metálica en tonos agua. Delinea el interior de las pestañas con un eyeliner en el mismo color. Prueba uno con textura en gel para conseguir una mayor duradón.

Boca. Atrévete a usar un rojo pasión, utiliza un pincel específíco para una mayor precísión. Aplica un brillo transparente en el centro ya que ganarás volumen.

Te recomendamos:
Ultra Color Rich Extra Plum Lipstick de Avon, Eye Shadow Madame Butterfly de Lâncome, Blush 4 Éclats de Guerlain.

Add a Comment