Colores vivos para Primavera-Verano 2009


Con esta primavera-verano 2009 puedes dejar de vestir los tonos neutros, como el  blanco, negro y gris y vestirte de con otros colores de tonalidades muy vivas  y llamativas.

Intensos azules, llamativos morados, verdes luminosos, la moda se pone mu tecnicolor, conoce como llevarlos:

  • Los colores se mezclan entre sí. Aunque se pueden combinar en estampados, el truco de la temporada está en comprarse prendas de un solo color, dentro de estas tonalides, y combinarlas entre sí, creando un binomio que da forma a un ‘look’ dividido en dos partes cromáticas. Por ejemplo, una falda morada lisa se podría llevar con un ‘top’ en intenso azul celeste.
  • Los tonos morados, fucsias y azules son los reyes de esta tendencia, pues éstos suelen estar presentes en casi todas estas llamativas combinaciones cromáticas.
  • Si eres clásica, pero te gustaría adaptar esta tendencia tecnicolor, puedes ayudarte de los complementos para crear esta combinación de colores.

Ya que si no te agrada mucho llamar la atención pero quieres estar a la moda, no te preocupes los colores neutros siguen estando de moda para esta temporada.

Add a Comment