¿Cómo adelgazar 1,5 kilos en 7 días?


¿Quieres perder uno o dos kilos con tus frutas de verano favoritas? Recomendadas para tí, si quieres adelgazar o rehidratar tu cuerpo en los días de más calor, tienen propiedades antiestrés, previenen el envejecimiento…

Se pueden perder entre 800 gramos y 1.200 kilos con una dieta de frutas de verano, ricas en un 90 por ciento de agua y fibra lo que las convierte en tus mejores aliadas para depurar y desintoxicar tu organismo de los excesos de la temporada estival.

Las frutas menos calóricas

La sandía (20 cal.) y la piña (46 cal.) son frutas poco calóricas que las convierte en ideales para dietas de adelgazamiento y son perfectas para dietas puntuales de desintoxicación en verano ya que “son laxantes, diuréticas y depuran a nivel renal regulando la función hepática”.

¡Desintoxícate con frutas!

Consta de tres pasos que hay que seguir a lo largo de diez días. El primer paso consiste en tomar tres piezas de fruta al día durante los tres primeros días y 2 piezas el resto de los siete días. El segundo paso consiste en tomar antes del desayuno una pieza de fruta junto con un vaso de agua y un yogur desnatado y el último paso consiste en seguir una dieta equilibrada.

Añade un plus de fibra y vitaminas

Es básico encontrar también las mejores soluciones para alcanzar las recomendaciones diarias de fibra, un ingrediente fundamental en una dieta equilibrada en la que estamos suspensos para además de adelgazar, que nos ayude a prevenir enfermedades a medio y largo plazo.

One Response

Add a Comment