Como afeitarse en diferentes epocas del año


afeitar.jpg ¿Cómo afeitarse en diferentes épocas del año?

Cada estación del año tiene sus propios códigos de moda y belleza. La afeitada tampoco escapa de los cambios de temporada.

VERANO

– Es un hecho: las mujeres se afeitan más en verano. Durante esta estación, el número de mujeres que se afeitan diariamente se triplica con respecto al invierno. Casi un tercio de las mujeres se afeitan todos los días en esta época.
– Aféitate regularmente para que tus piernas luzcan siempre suaves y bellas; recuerda que la mayoría de la ropa de verano deja al descubierto las piernas y axilas.
– Si planeas pasar el día en la playa o en una pileta (piscina en otros países), aféitate la noche anterior, para evitar que el sol, la sal o el cloro irriten tu piel.
– Si sufres de quemaduras de sol, deja que la piel sane antes de afeitarte, ya que cualquier método que utilices, puede aumentar la irritación.
– Aféitate regularmente para poner en relieve tu bronceado. La afeitada posibilita un mejor bronceado al remover piel escamosa que puede esconder su brillo.

INVIERNO
– A pesar de que durante el invierno las piernas suelen quedar cubiertas, para las mujeres, la afeitada es una prioridad todo el año.
– Protege tus piernas contra la resequedad afeitándote regularmente. La exfoliación natural, generada por la afeitada, mantendrá tu piel suave y brillante.
– La piel tiende a resecarse más durante el invierno, por lo que te recomendamos que utilices un gel de afeitar, que ayudará a que tu piel reciba aun más humectantes al ser expuesta a temperaturas frías.
– Es importante mantener la humectación después haberte afeitado. Para ello, aplícate un humectante sin alcohol para ayudar a prevenir la piel seca y escamosa.

3 Comments

Add a Comment