¿Cómo afeitarte las diferentes zonas del cuerpo?


piernas.jpg El desafío del área de bikini

Afeitarse el área de bikini es un verdadero desafío, pero puede ser mucho más fácil si sigues los siguientes consejos para afeitar el área del bikini:

– Sumergirse en una bañera llena de agua caliente o darse una ducha de dos o tres minutos ablanda el vello, facilitando muchísimo la afeitada.
– La piel en el área del bikini es particularmente sensible. Elige una máquina de afeitar con una banda lubricante rica en ingredientes, como Gillette Prestobarba Excel para Mujeres.
– Para ablandar aún más los vellos y acondicionar la piel, antes de afeitarte prepara tu piel con un gel de afeitar humectante, como Gillette Satin Care para Mujeres.
– Las piernas son más fáciles de afeitar, ya que la piel allí está tirante. En el área del bikini debes estirar la piel para crear el mismo efecto.
– Para evitar que los nuevos vellos crezcan bajo la superficie de la piel, generando picazón y marcas, pasa la máquina de afeitar suavemente, en la dirección que sea más confortable para ti.
– Mientras más suave lo hagas, más efectiva será la afeitada. Una hoja nueva y suficiente gel humectante te permitirá hacerlo sin necesidad de presionar.

axilas.jpg ¿Cómo afeitar de las axilas?
Antes de empezar, lávate las axilas con jabón y agua caliente para remover la grasa natural y los residuos del antitranspirante. Luego acondiciona tu piel con un gel para afeitar. El vello de la axila crece en diferentes direcciones y mucho más rápidamente que en las piernas. Para obtener mejores resultados, deberás pasar la máquina en todas direcciones: hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados. En las axilas, el vello es más suave, dado que allí hay una abundante cantidad de glándulas que mantienen la zona más humectada. De cualquier manera, allí la piel es más flexible, lo que puede ser un problema a la hora de afeitarse. Por eso, al hacerlo, es importante levantar bien el brazo, de modo que la piel se mantenga tirante, permitiendo una afeitada más precisa, ya que evitarás que queden vellos escondidos sin remover.

Piernas bellas y bien afeitadas
Las piernas de las mujeres tienen pocas glándulas sebáceas, que son las encargadas de generar el sebo, la sustancia que lubrica y protege la piel. Por eso, es muy importante preparar la piel para la afeitada, humectándola con agua caliente y un gel de afeitar como Gillette Satin Care para Mujeres. Comienza afeitándolas desde la zona por arriba de los tobillos y desliza la máquina hacia arriba, en sentido contrario al crecimiento del vello.

¡Con cuidado!
La afeitada alrededor de rodillas y tobillos exige precisión, por lo que es importante hacer movimientos lentos y armoniosos. Para facilitar el trabajo, humedece muy bien estas áreas con agua y luego aplícate un gel de afeitar.

Tarea cumplida

Una vez concluida la afeitada, enjuaga y seca bien la piel. Para preservar tus piernas suaves y sedosas después de afeitarte, puedes aplicarte tu humectante favorito.

One Response

Add a Comment