Como autobroncearte perfectamente


estee_lauder-bronceado.jpg

La era del bronceado bajo el sol se ha terminado. Muchas compañías de belleza ofrecen productos auto bronceadores en spray, para acercarse cada vez más a las aplicaciones con aerógrafo que hacen las profesionales. Los geles y lociones son los mejores para usarse en casa, porque se adaptan muy bien al color de tu piel, tornándolo ligeramente de color bronce. Para lograrlo, preparamos unos sencillos pasos, con los que el resultado está ¡garantizado!

como-autobroncearse-1.jpg 1. RASURA TUS PIERNAS Y USA UN EXFOLIANTE QUE NO SEA GRASO durante la ducha, para eliminar la piel muerta de todo el cuerpo. Al salir sécalo con toalla, tratando de frotarla lo mejor posible sobre toda la piel, para proporcionar una mejor exfoliación. En esta ocasión, tienes que olvidarte de tu rutina diaria de humectación.

como-autobroncearse-2.jpg2. UNA VEZ QUE YA ESTAS SECA, aplica una capa ligera de humectante sobre los codos, rodillas y talones para que no adquieran un color más intenso. La piel seca tiende a absorber más DHA, el ingrediente activo de los autobronceadores y el encargado de darle el color dorado a tu piel. Este paso es la clave para un tono parejo.

como-autobroncearse-3.jpg3. PONTE UN PAR DE GUANTES QUlRURGICOS EN LAS MANOS, esparce el autobronceador entre las palmas de las manos y aplícalo con movimientos ascendentes y cortos. Empieza en los tobillos y trabájalo hacia arriba hasta llegar a los hombros. Usa un autobronceador para rostro y aplícalo empezando del cuello hacia arriba.

como-autobroncearse-4.jpg4. PULE CADA SUPERFICIE DE TU CUERPO con la palma de la mano y con el guante puesto. Hazlo con movimientos circulares similar al movimiento que se hace al pulir un auto. Ext¡ende muy bien tus dedos para que no toquen del todo la piel. Esto te ayudará a que la aplicación sea más uniforme y a que el producto se distribuya mejor.

como-autobroncearse-5.jpg5. PASA LOS GUANTES SOBRE LA SUPERFlCIE DE TUS PIES (deberás tener aún un poco de autobronceador en las palmas). Quitate un guante y pasa el otro que todavía tienes puesto sobre la parte trasera de la mano, para broncearla. Retira el otro guante con el que bronceaste tu primera mano y úsalo para darle color a la otra.

como-autobroncearse-6.jpg6. AL DlA SIGUIENTE, HIDRATA TU CUERPO. Y así lo harás todos los días para mantener tu bronceado. Reaplica el autobronceador despues de cinco o siete días, si buscas intensificar el color. También pudedes usar un autobronceador progresivo, que es una loción hidratante que te aporta un tono dorado gradual y delicado.

Add a Comment