¿Cómo celebrar el día del padre sin sufrir por dinero?


En estos tiempos tan caros de crisis e incertidumbre, con estos consejos podrás obsequiarle algo muy lindo y significativo, gastando poco:

1. Hazle un regalo casero. Prepárale a papá unas ricas galletas, brownies, trufas o un pastel de chocolate. También puedes sembrarle una hermosa planta en una linda maceta para su oficina.

2. Organízale una comida familiar. Invita a tus familiares y haz una lista de platillos para que cada persona lleve algo: botanas, bebidas, ensaladas, guisados, postres, etc.

3. Obséquiale algo gratuito. Si ves poco a papá, lo más valioso para él será que pases ese día a su lado, que le lleves a sus nietos si los tiene. Puedes hacer por él alguna de sus tareas como ordenar su alacena, lavar su coche o pasear a su perro.

4. Comparte los costos. Acuerda con tus hermanos qué regalo le gustaría recibir a papá y divídanse el gasto. Esa pantalla plana que papi siempre ha soñado puede hacerse realidad y darle mucha alegría. Involucren a tantos miembros de la familia como sea posible.

5. Escríbele una conmovedora tarjeta. Redáctala tú sola o con tus hermanos y léanla en voz alta en la reunión. Amplía una foto familiar y ponle un lindo texto. Pídele a sus nietos que le hagan un hermoso dibujo que le alegrará el corazón. Envíale una postal virtual por internet si no lo verás en su día. Hazle un álbum de fotos y súbelo a Youtube con música.

6. Diviértanse gratis. No hace falta que salgan a comer a un restaurante caro, en familia pueden realizar actividades divertidas con poco dinero. Seguro a papá le encantará salir al campo, caminar contigo entre los árboles y sentarse a hacer un picnic al aire libre. Jueguen con un balón en el jardín o el parque. Pongan discos que les traigan lindos recuerdos, canten y bailen juntos. Jueguen adivinanzas, pictionary, turista, maratón. La convivencia de calidad es lo importante.

Add a Comment