Como combinar tu ropa


No recuerdo si en algún momento de este blog ya habiamos publicado algo sobre Polyvore hoy que volví a entrar me he dado cuenta de que hay más combinaciones de ropa propuestas por las usuarias y no solo eso, te sugieren accesorios, maquillaje de los tonos de tu ropa e incluso hasta perfumes.

Yo me he registrado y lo he comenzado a usar, pero creánme que esta padrísimo, cuando tienes una comida especial con tu chico, ó una cita de negocios y no tiene idea de como arreglarte para esa ocasión no dudes en visitar Polyvore que siempre tiene la mejor combinación de ropa desde la formal, informal, casual, deportivo, playa, escuela y mucho más.

Aqui te traemos alguna propuestas de las usuarias:

Combinación de ropa para ir a la escuela

Te ha preguntado como vestir para salir con tus amigos al cine, estas combinación de ropa es ideal para salir al cine.

Te invito a cenar tu novio ó esposo a un lugar muy nice esta es la sugerencia para vestir sexy y elegante para esa cena especial (creo que elegire este look para la cena del fin de semana).

Esta es una combinación ideal para ir a la playa super preparada con un bikini padrisimo, maquillaje, y todo para lucir hermosa.

Por último te traemos una combinación de ropa para ir a trabajar todos los dias.

Así que no dudes en visitar polyvore y crear tus propias combinaciones, por cierto, también ahi sabrás donde comprar lo que has elegido.

67 Comments

Add a Comment