¿Cómo combinar unos joggers?


consejo

Hace poco que te hablamos del término de joggers donde  nos referimos a los nuevos pantalones, pues ahora te vamos a decir como los combines. Para los joggers lo mejor es que te los compres en gris o negro .

¿Cómo combinarlos?

El calzado que mejor complementa son sin tacón son las bailarinas tanto para joggers como para baggys, las sandalias romanas o minimalistas también van geniales con ambos y los zapatos masculinos también son aptos para los ‘baggys’.

Para las que quieren los tacones ,  con calcetines (siempre elígelos que tengan un toque especial, no los clásicos ejecutivos, esos nunca, más bien gorditos) y sandalias con plataforma de madera, no de fiesta ni fantasía, más bien en plan sport. También los botines de cordones con cuña son una elección perfecta. Y si quieres darle un punto clásico los salones pueden pasar.

Encima las camisas evasé, o tops de seda fina o raso son perfectos para la noche combinados con blazer y para el día las camisetas sport de tirantes oversize superpuestas bajo otras más entalladas o bodys de encaje me encantan. Para abrigarte los cárdigas oversize o blazer más sport.

Add a Comment