Como conseguir piernas sexys


Como conseguir lucir piernas sexys

Las piernas son una de las partes más sexys del cuerpo, muchas las olvidamos y prestamos atención cuando comenzamos a notar esa terrible celulits, siempre es un buen momento para iniciar.

Es hora de ponerlas en forma, recuerda ahora estamos en invierno pero no tarda en llegar el calor y es cuando saldrán las faldas cortas de nuestro clóset.

Exfólia tus piernas

Las imperfecciones ligadas a la mala ventilación son granitos y rojeces. Para devolverles su textura sedosa debes retirar a como dé lugar las células muertas con una exfoliación profunda. Dos o tres veces por semana usa tu exfoliante favorito para suavizar.

Tip: Acaba tu ducha con un chorro de agua fría en las piernas para activar la circulación.

Ejércita tus piernas

Caminar es el ejercicio más fácil, y lo mejor es que puedes practicarlo en cualquier lugar. Cada día das un promedio de 8,000 pasos así que puedes proponerte aumentar de 1,000 cada semana hasta llegar a 15,000.

¿Cómo? Estaciónate lejos de la entrada, toma la escalera, en lugar de usar el teléfono camina hacia tus compañeros cuando necesites preguntar algo. Verás que paso a paso se alcanza la meta. Para lograr tu meta puedes ayudarte de podómetros, existen también diversas apps que puedes descargas.

Hidráta tus piernas

Toma dos litros de agua al día, para abastecer a la epidermis de este líquido escencial. La hidratación interna satisface casi el 40% de lo que necesitan tus piernas, el resto lo ponen las cremas.

Adelgáza tus piernas

Si son muy gruesas puedes prácticar un deporte, podrías ir a una alberca y ahí practicar, inclina ligeramente tu busto al frente, contrae las abdominales y sube las piernas. Para empezar 40 flexiones al frente y 20 elevaciones con la pierna completamente recta y hasta que tus dedos toquen la superficie. Mete velocidad  a tus movimientos, pero evita recargar el peso en los lumbares. Si lo haces 15 minutos al día, al cabo de un mes no reconocerás tus piernas.

Eleva tus piernas

No importa la edad, al llegar la noche nuestras piernas se hinchan y se acalmbran. Para aliviarlas, lo primero es que ya en casa te recuestes en el suelo, y recargues las piernas sobre el muro por 15 minutos de esta manera activarás la microcirculación de los vasos sanguíneos, así que pon manos a la obra y refuerza el drenado de agua permitiendo la eliminación más eficaz de las toxinas con un tratamiento reductor, que además ayuda a prevenir la retención de líquidos, como drenaje línfatico y ultracavitación.

Várices

Para deshacerte de ellas de manera rápida puedes recurrir a la cirugía láser, un procedimiento sin bisturí que se puede realizar en el consultorio. La técnica consiste en introducir una pequeña fibra en la vena a tratar, misma que emite energía láser. El calor que genera, eleva la temperatura de la sangre provocando al instante el cierre de la vena. La marca desaparece de la superficie de tu piel.

Elimina celulitis

La piel de naranja lleva varios años alojándose en tus muslos, así que las minis y los trajes de baño no los usas ni de noche. No dudes en usar un tratamiento shock para reactivar el metabolismo de las células adiposas “inactivas”.

Imagen: beautytrace.blogspot.mx

Add a Comment