Como conseguir un cabello extra liso


Si te gusta estar a la última moda, ahora es posible estirar tus minúsculos rizos hasta convertirlos en dulces ondas o lucir un cabello liso-cortina, sin tener que ir a la peluquería ¡en varios meses!

Sales del salón con tu melena flexible, suave y brillante. A los dos días, lavas tu cabello en casa … y ahí están de nuevo los rizos sin definir, las ondas sin forma y el fastidioso esponjado. ¿ Te suena? Si te sientes identificada con esta situación, ponle remedio con un alisado semi-permanente que te permita descansar de continuos retoques durante larga temporada. El cabello liso es elegante, va con todo y es la tendencia de moda. En los salones de belleza, el brushing (alisado con cepillo y secador) es uno de los servicios más demandados, la venta de planchas para el cabello no para de crecer y los tratamientos alisadores de última generación son ya uno de los servicios más demandados entre las mujeres.

El cabello ultra-liso es un deseo común a millones de mujeres en el mundo. No hay más que echar un vistazo a los estrenos de cine o a las pasarelas internacionales. El pelo liso se luce con flequillo en una sola capa o acompañado de un sutil desfilado enmarcando el rostro.

LISO POR UN DÍA, EN TU CASA

Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa, aunque cualquier atisbo de humedad puede acabar con tu obra de arte. Pero si te animas, este podría ser tu kit:

  • Crema Liss Extreme, de LOréal Professionnel.
  • Crema alisadora de peinado Pantene
  • Cepillos de Ceramic Ionic
  • Secadora Iron-Shine

Porque no todos los cabellos son iguales, ni tampoco el efecto que se quiere conseguir, puede modificar y relajar la forma de tu cabello con diferentes sistemas, de manera temporal o casi permanente. Si tienes un cabello muy, muy rizado y no pretendes lucir un liso-tabla, pero sí tener tu melena un poco más controlada, existen productos cosméticos que eliminan el encrespamiento. También puedes optar por tratamientos relajadores de rizo que te proporcionan, si no un liso total, sí una melena más flexible, ondulada y sexy. Si, por el contrario, sea cual sea tu tipo de pelo, tienes clarísimo que quieres llevar un liso-cortina, tienes que solicitar una alisado termal.

CONSIGUE TU CABELLO EXTRA LISO

La nueva generación de planchas tienen placas de porcelana y no estropean el cabello. Se calientan a velocidad de vértigo y dejan tu cabello absolutamente liso. El efecto dura hasta tres o cuatro días y dejan un brillo extraordinario, ya que cierran las escamas del cabello. No olvides proteger el cabello con un producto protector y estilizante activador al calor.

Imagen: hairchickjenae.wordpress.com

Add a Comment