Como conseguir un cuerpo envidiable


cuerposexy.jpg Logra una silueta sensual con estos consejos, que te ayudarán a reducir y reafirmar las zonas de tu cuerpo con centímetros de más.

Grasa localizada, retención de líquidos, tejidos flácidos y músculos sin tonificar son algunos de los problemas estéticos que más padecemos las mujeres en muslos, glúteos, caderas, abdomen y cintura. La solución está en reducir y reafirmar antes de que la piel sufra síntomas que dejen huellas irreparables, como flacidez y estrías.

Los tratamientos como la mesoterapia, masajes, la presoterapia, radiofrecuencia, plataformas vibratorias o electroescultura ayudan a reducir y reafirmar la piel.

Tratamientos eficaces

Los expertos en belleza recomiendan tratar la “piel de naranja” con:

* Galileo: una plataforma vibratoria que reafirma los músculos y tonifica la piel. Esta máquina equivale a realizar ejercicio convencional, pero con resultados mucho más rápidos. Cinco minutos equivalen a una hora de gimnasio.

* Morfo-lipo: un tratamiento para combatir la celulitis, las grasas localizadas en zonas específicas y remodelación corporal. La morfo-lipo cuenta con un equipo que combina varias técnicas en un mismo aparato: ultrasonido, infiltraciones, electroterapia, campos magnéticos y rayos infrarrojos. En la misma sesión se destruyen células grasas y se realiza un drenaje linfático, logrando reducir volumen, reafirmar y tonificar los músculos.

* V ela smooth: que manipula mecánicamente todo el tejido dañado por la celulitis y proporciona un calentamiento de la grasa.

* Body Resculpt Abdo de Biotherm: un gel con efecto reafirmante que combina ingredientes que adelgazan, reafirman y tonifican tu piel. Cuenta con cuatro ingredientes activos que regeneran las células, dan elasticidad y crean un efecto tensor intenso de manera gradual. Más información en www.biotherm.com .

* Keymodule: un equipo moldeador que da forma al cuerpo de manera personalizada, elimina la grasa de piernas, espalda, abdomen y glúteos y mejora los problemas de retención de líquidos y de circulación, además de otorgar a la piel elasticidad y tonicidad.

* Ultrasonidos: una técnica indolora que actúa rompiendo la membrana de células grasas que contaminan la sangre y en la mayoría de los casos se eliminan a través de la orina.

* Electroestimulación: actúa a través de corrientes eléctricas de distinta frecuencia y contrae los músculos donde se localiza la celulitis, aportando beneficios y resultados visibles en pocos días.

Opciones naturales

Los hábitos más saludables para combatir las zonas problema son los siguientes:

* No abuses del alcohol ni del café.

* No fumes.

* Elimina de tu dieta las grasas saturadas.

* Consume más frutas, legumbres, verduras y pescado.

* Prepara tus alimentos con aceite de oliva extra virgen.

* Realiza ejercicio dos o tres veces a la semana. Una opción muy saludable es correr o trotar media hora diaria.

* Duerme por lo menos ocho horas diarias.

3 Comments

Add a Comment