Vientre plano, ¿Como conseguirlo?


vientre plano, eliminar bultos del abdomen

Conseguir un vientre plano es el sueño de muchas chicas pero lo más difícil de lograr debido a las variaciones que sufre durante la vida de una mujer,  desafortunadamente cuando está prominente no sólo afecta la silueta también compromete la salud.

Es capaz de dañar el páncreas y favorecer la aparición de diabetes. Por ello es indispensable mantenerlo plano.

¿Qué debes de hacer para conseguir un vientre plano?

  • Hábitos alimenticios

Procura eliminar las comidas chatarra y disminuir el consumo de harinas refinadas. Prefiere 1 rebanada de pan integral o 1 tortilla, ambos tienen más fibra que una galleta o un bolillo. Para agilizar la digestión desayuna una taza de papaya con 1 cdta. de salvado. También es indispensable que adoptes alimentos con grasa buenas como el Omega 3 que encontrarás en un puñado de frutos secos, 1 cda. de aceite de soya, salmón o sardinas.

  • Ejercicio

Siempre se necesita hacer un poco de ejercicio para aplanar el abdomen se trata, el ejercicio es necesario. Uno de los ejercicios que recomendamos es el hula hula, se coloca alrededor de la cintura y se gira de forma rápida gracias a que balanceas las caderas y el tronco. Es eficiente para tonificar los músculos abdominales de una forma divertida, al activar la circulación sanguínea impide la retención de líquidos y que la grasa se acumule. En tan sólo 8 minutos de práctica puedes deshacerte de 110 calorías. Además, te ayuda contra el estrés y mejorar la postura corporal.

  • Ejercítate en tu escritorio

Date 5 minutos para ti, siéntate con la espalda recta, mete el abdomen mientras aspiras, contén la respiración por 5 segundos y exhala. Realiza 30 movimientos 2 veces durante tu jornada. Fortalecerás los músculos.

  • En casa

Practica la risoterapia, porque optimiza la circulación, produce la liberación de endorfinas y tonifica, una combinación excelente para deshacerte del aspecto gelatinoso.

Si hablas rápido , ingieres más aire del necesario, que puede terminar en tu estómago y abultarlo. Cuando platiques hazlo lentamente.

Si deseas puedes tener refuerzos quemagrasas como:

Celluli Laser Size Code de Biotherm y Perfomance Masae, de L’Ebel

Images: fatburningdiets.org

One Response

Add a Comment