Como depilar tus cejas tu misma


Dicen los maquillistas que unas cejas bien depiladas son el 50% de un maquillaje bien hecho. Pues unas cejas “limpias” dan la impresión de estar ya arregladas. Hacerlo en casa es muy fácil siguiendo estos consejos.

• Para que consigas una depilación perfecta necesitas un peine para cejas, una regla, un lápiz delineador, tijeras pequeñas y unas pinzas para depilar:

Mide y marca tus cejas con la regla y el delineador. El primer punto será en línea recta con la parte exterior de la nariz (aletas), ahí comenzará tu ceja. El segundo, desde las aletas de la nariz hasta el rabillo del ojo, ahí termina.

• Para marcar el arco, pasa la regla exacta menté por la mitad de tu ojo, ahí marca el punto más alto de tu diseño. y dibuja el contorno con e! lápiz.

Procura respetar el arco natural de tus cejas, así será más fácil mantenerlas. Y depila solo lo sobrante de! diseño que dibujaste con tus medidas. Comienza quitando los vellos por debajo de la ceja y después en el entrecejo.

Pasa el peine entre las cejas, en dirección del crecimiento, es decir hacía arriba y corta con unas tijeritas el sobrante de las cejas inferiores, para dejarlas más parejas.

Al final peina y si es necesario pon un poco de rime! transparente para dejarlas en su lugar.

Tip: Para disminuir el dolor de sacarte las cejas pasa un cubito de hielo sobre la superficie que vas a depilar.

Add a Comment