Como desmaquillarte perfectamente


como desmaquillarte
Sabes que cuando de maquillar se habla quizás te has vuelto una experta, ya sabes como destacar tus pómulos, realzar tu hermosa mirada y aplicar brillo o labial, pero para poder lograr que luzca tu maquillaje impecable también es importante saber como removerlo cada noche para tener un rostro radiante por las mañanas.

Aquí te decimos como desmaquillar tu rostro, ojos, labios.

Ojos:

Sombras cremosas, delineador líquido, máscara a prueba de agua esta dentro del maquillaje indispensable de cada chica, sin embargo son muy resistentes para removerlo, te recomendamos remojar un algodón con un removedor de maquillaje de ojos suaves (puedes usar uno bifásico) y sostener las almohadillas sobre los párpados cerrados y las pestaás durante unos 30 o 60 segundos. Ten mucho cuidado al limpiar el área de tus ojos ya que si aplicas demasiada fuerza puedes profundizas las líneas de expresión ya que esto provoca que se afloje la piel.


Labios:

Antes de dormir debes eliminar el color de labios no querrás manchar tus sábanas. Los lipstick de larga duración son más difíciles de eliminar debido a que están fabricados para resistir el desgaste de comer y beber. Remoja un algodón con un removedor de maquillaje suave y aplica en tus labios hasta que todo rastro del lipstick se haya desaparecido. Si tu labial es resistente al removedor, toma un poco de aceite de olivo en un algodón y pásalo por tus labios. El aceite de oliva sirve como un removedor del maquillaje también puede ser usado en los ojos.

Rostro:

Utiliza un desmaquillante todo uso y vierte una cantidad en la palma de tu mano en áreas claves como frente, sienes, mejillas y mentón, deja trabajar el removedor en tu cara sin empujar ó tirar de la piel. Coloca un paño húmedo y tibio sobre tu rostro durante un minuto apróximadamente para que el vapor trabaje como un extractor.

Prepara tu propio removedor de maquillaje

Si eres de las chicas que no desea gastar una fortuna en un buen desmaquillante te traemos la opción de hacer el tuyo que necesitas bueno solo entrar a tu cocina.

Combina un poco de aceite de ricino con una parte de aceite de oliva o aceite de girasol. Llena una botella de removedor de maquillaje vacío (de esos que ya se te han acabado) ó un frasco limpio y llenalo con tu propio removedor de maquillaje.

Si tu piel es grasa, aumenta la fórmula de dos partes de aceite de ricino y una parte de aceite de oliva o giradol.

Si tu piel es seca, aumenta la fórmula de dos parte de aceite de girasol o de oliva y una parte de aceite de ricino.

Add a Comment