Como disimular tus defectos y revelar atributos


Cuello: Si lo tienes muy largo utiliza cuellos de tortuga le darán una apariencia más corta. En cambio, si lo que deseas es encubrir lo pequeño que es recurre a camisas con escote en V.

Hombros: Los colores oscuros ayudan a que se vean más angostos, en cambio las hombreras y los detalles o estampados en la parte superior de las camisas y chamarras ayudan a ensancharlos.

Espalda: Una camisa o chamarra negra de telas poco pesadas logra que se vea más delgada, por el contrario, los halters o vestidos sin espalda muestran lo sexy que es esa parte de tu cuerpo si así lo deseas.

Busto: Los escotes en forma de corazón y los cuellos en V y U hacen que tus bubis se vean bien y disimulen su gran tamaño, en contraste, las líneas horizontales y los cortes imperio (aquéllos que abrazan al busto y son mas flojos por debajo), dan un efecto de mayor volumen.

Cintura: Las chamarras con corte de princesa (las que cuentan con las costuras por los lados), los cinturones
y vestidos que se amarran a la cintura enfatizan esa parte de tu cuerpo y dan la ilusión de una figura de sirena.

Estómago: Los cortes imperio tanto en camisas como en vestidos ocultan esa pancita que te sobra. Los tops stretch y muy pegaditos en telas ligeras destacan , tu sexy abdomen.

Pompas: Los vestidos en forma de corset atraen la atención a tu torso y disimulan las pompis. Los jeans con bolsas interesantes o divertidas en la parte de atrás llaman atención a tus curvas naturales y crean la ilusión de un trasero más grande.

Brazos: Las camisas 3/4 hacen que esta parte de tu cuerpo se vea más delgada, los sin mangas, halters o los vestidos strapless destacan unos brazos bonitos.

Cadera: Chamarras con hombros anchos balancean un cuerpo que tiene caderas anchas, en cambio pants o jeans con bola los lados y con detalles añadirán curvas a un cuerpo perfecto.

Chaparreras:
Boot-cut jeans y faldas balancean tus piernas, los skinny jeans, los materiales stretch y los vestidos cortos en seda y satín revelan tus hermosos muslos.

Pies: Para los pies grandes es conveniente usar zapatos con punta redonda o cuadrada, los zapatos altos y puntiagudos crean un efecto de longitud.

One Response

Add a Comment