¿Como elegir ropa para los niños que van en preescolar?


En ocasiones  elegir ropa para nuestros niños es un poco difícil, sin embargo,  te damos unos consejos para que esta tarea se te sea mas fácil.

  • En la medida de lo posible elija colores atractivos, (estampados alegres, texturas naturales y motivos de la naturaleza. Sobre todo, tome en cuenta la opinión de su pequeño. Después de todo, él o ella decidirán si quieren o no ponerse las prendas.
  • Tenga siempre a la mano gorras, mallas, calcetines de colores, cinturones, lentes, moños, viseras, corbatas, diademas, listones, pulseras y collares de colores. Harán que ellos y ellas disfruten más al vestirse.
  • Los zapatos son muy importantes en estos primeros años. Recuerde que la suela debe tener buena adherencia al suelo, para evitar resbalones: deseche los zapatos de suela muy lisa. Además, aunque estén de moda, no caiga en la tentación de comprar tenis pesados y toscos. Son incómodos y no querrán usarlos.
  • Procure elegir prendas con cuello de abertura al frente o atrás, con botones, que se puedan abrir fácilmente,  los chicos independientes pueden vestirse solos.
  • Piense en composiciones cuyos materiales sean los más naturales. Por ejemplo, un pantalón de 50% mezclilla y 50% algodón hará muy feliz a su hijo, lo mismo que un vestidito con 50% algodón y 50% de alguna fibra sintética. Además, así evita posibles alergias.

Add a Comment