->
En ocasiones elegir ropa para nuestros niños es un poco difícil, sin embargo, te damos unos consejos para que esta tarea se te sea mas fácil.
- En la medida de lo posible elija colores atractivos, (estampados alegres, texturas naturales y motivos de la naturaleza. Sobre todo, tome en cuenta la opinión de su pequeño. Después de todo, él o ella decidirán si quieren o no ponerse las prendas.
- Tenga siempre a la mano gorras, mallas, calcetines de colores, cinturones, lentes, moños, viseras, corbatas, diademas, listones, pulseras y collares de colores. Harán que ellos y ellas disfruten más al vestirse.
- Los zapatos son muy importantes en estos primeros años. Recuerde que la suela debe tener buena adherencia al suelo, para evitar resbalones: deseche los zapatos de suela muy lisa. Además, aunque estén de moda, no caiga en la tentación de comprar tenis pesados y toscos. Son incómodos y no querrán usarlos.
- Procure elegir prendas con cuello de abertura al frente o atrás, con botones, que se puedan abrir fácilmente, los chicos independientes pueden vestirse solos.
- Piense en composiciones cuyos materiales sean los más naturales. Por ejemplo, un pantalón de 50% mezclilla y 50% algodón hará muy feliz a su hijo, lo mismo que un vestidito con 50% algodón y 50% de alguna fibra sintética. Además, así evita posibles alergias.