Como elegir tu perfume floral otoño


En cuestión de perfumes florales podemos encontrar desde jazmín y peonía hasta la clásica rosa, las fragancias de otoño están repletas de flores. Te diremos sus cualidades para encontrar la mejor combinación aromática para ti.

  • Aroma Jazmín

Tiene cualidades aromáticas terrenales y especiadas. Esta flor blanca es sensual, incluso un tanto lujuriosa. Agrega un tono cálido a cualquier fragancia.

perfumes para otoño

Te sugerimos esta elección otoñal muy fresca.

Bvlgari Jasmin Noir L’Essence El lado oscuro del jazmín toma el protagonismo en esta fragancia, además de que tiene un toque de incienso y mirra.

Etro Paisley Espera un minuto a que el jugo de patchouli se absorba en tu piel, pronto revelará las notas de ylang ylang y jazmín.

S by Shakira Eau Florale El jazmín queda un tanto subordinado por los aromas frutales como zarzamora, frambuesa y mora azul.

  • Aroma Peonía

Imagina el olor de un campo lleno de rosas y azucenas. Ese aroma va bien con una personalidad dulce y llena de juventud; no es pesado ni empalagoso.

aromas otoñales
Te sugerimos esta elección otoñal Peonía muy fresca.

Calvin Klein Forbidden Euphoria La deliciosa flor de durazno y las frambuesas crean un elemento exquisito que se fusiona con la ligereza de la peonía rosa y las orquídeas.

Marc Jacobs Oh, Lola! Fácilmente puedes distinguir las notas de la peonía y la magnolia mezcladas con frambuesas maduras y peras.

  • Aroma Violetas

Como tú, esta flor tiene distintas facetas. Por un lado presenta un aroma suave, como de talco, que adopta un acento amaderado en algunas fragancias. Sin embargo su hoja tiene un aroma más fresco. Ambos caracteres son utilizados en los perfumes. Si lo retro llama tu atención busca perfumes con las notas de tersura de la flor, si te atrae lo fresco elige los de la hoja.

Te sugerimos esta elección otoñal de Violetas muy fresca.

Bobbi´s Party Las hojas de la violeta y las rosas crean un aroma casi cítrico.

Tom Ford Violet Blonde Gracias a una mezcla de notas como la raíz de orris (que viene del tallo de la flor de lis), este perfume con pétalo de violeta es categóricamente amaderado.

Bcbg Maxazria Las violetas añaden profundidad y un toque sensual a las notas de frutos rojos, y da un sutil contraste a el jazmín, la rosa y las lilis.

  • Aroma Nardo

Arrebatadora, escandalosa, sensual y sexy. Así describen los perfumeros a esta flor blanca que tiene un aroma cercano al coco. Si te gusta ser el centro de atención, esta puede ser tu tarjeta de presentación. Una fragancia con flor de nardo nunca pasa desapercibida. Es como entrar y decir ‘ya llegué, voltéame a ver’.

Add a Comment