Como elegir tu ropa de embarazo


mamaembarazada.jpg Muchas mamás tienen el problema de como elegir adecuadamente su ropa de embarazo, cabe recordar que el embarazo no esta peleado con la moda y que puedas lucir como una mamá sexy. Aquí te traemos unos tips para lucir tu pancita de embarazada:

1. Olvídate de la ropa con moñitos y en tonos pastel. La moda actual dicta que seas la misma mujer sensual y seductora que antes de quedar embarazada

2. El negro es un color clave si quieres disimular la pancita los primeros meses.

3. Si eres de gusto conservador, un suéter gris tipo Polo es perfecto si lo combinas con una blusa en algún tono neutro o azulado. Esto queda perfecto con un pantalón negro.

4. Es primavera, así es que se vale usar flores. Este tipo de estampado le quitará un poco de atención a tu barriga.

5. Siguen de moda los blusones para acompañar los leggings o jeans. Esta prenda es muy versátil y la encuentras al estilo hippie, con transparencias, en red y muchos más.

6. Para un evento de noche elige un vestido negro strapless, zapatos que hagan contraste y con los que te sientas cómoda; un poco de maquillaje para acentuar ojos, brillo en los labios y ¡lista para salir!

7. Usa accesorios para acompañar tu atuendo, pero tampoco exageres, recuerda que muchas veces hacen la diferencia para bien o para mal.

Add a Comment