Como elegir tu ropa interior.


Muchas veces tenemos problemas de como elegir nuestra ropa interior, saber con que nos vemos bien, con que tipo de ropa interior lucimos sexy’s y sobre con que sentirnos cómodas.

La ropa íntima es muy personal, tú eliges cómo quieres que sea en función de lo que más te gusta y dependiende de la ocasión. Tienes que tener en cuenta cómo es tu cuerpo, tu color de piel, etc. para tomar una desición acertada

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

1. Pera

Dos piezas con equilibrio en el centro. Una pieza debe ajustar la cadera ancha, pero sin oprimir el torso. Elige una camisola sexy y unos boy shorts.

2. Manzana

Largos pechos y cintura, poca cadera y piernas cortas. Un bustier acentuará tus ventajas. Emparéjalo con una tanga (en caso de que te gusten) para que combine con el resto del conjunto.

3. Delgada y Atlética

La falta de curvas no es un problema. Puedes ser un poco más sexy con este tipo de cuerpo. Lo conveniente es la lencería de una sola pieza, como un negligé corto.

4. Reloj de Arena

Grandes pechos, cintura delgada, amplias caderas. Esta es la forma más versátil y cómoda a la que puedes escogerle lencería. Las posibilidades son infinitas. Una gran opción, destaca su pecho y trasero con un brassier que levante y unos boy shorts.

ropainterior.jpg

Add a Comment