Como elegir tu vestido de novia


¿No estás segura de qué vestido te gustaría llevar? Te damos grandes ideas para elegir el traje más importante de tu vida

vestido-novia.jpgLos grandes maestros internacionales de la moda como Valentino, Ungaro, Elie Saab y Badley Mischka exihiben sus diseños de vestidos de novia para la presente temporada. Las nuevas tendencias juegan con líneas femeninas ajustadas a la silueta de la mujer para favorecer sus formas, contrastando con faldas de más volumen, vuelo y ligereza, con el blanco natural como tono estrella de la temporada. Los vestidos de novia vienen adornados con encajes, tules bordados, organzas, jacquards, brocados, mikados, shantung, sedas naturales, guipures y gasas, con ricos contrastes y texturas.

Feminidad y frescura

– Luce toda tu feminidad, gracia y frescura con un ligero vestido de novia elaborado en delicadas tonalidades de color marfil y en telas como tafetán, encaje, mikado, duchese y georgette.
– Envuélvete en un vestido de tul, satín y encaje, que te transporte a un ensueño de glamour, con exquisita elegancia y sensualidad, reforzando tu ternura femenina.
– Lleva en tu vestido detalles con suaves evocaciones a la naturaleza, como pétalos, flores, ramas y tréboles, adornados con lágrimas de cristal, perlas y cristales de Swaroski, elegantemente incrustrados en el satín y en el tul para crear un efecto luminoso.

La novia de cuento de hadas

– Elige un vestido de cuento de hadas, con falda amplia y vaporosa, con el blanco perla con efectos acuosos como color dominante, en un diseño chispeante que refleje el estilo clásico de los vestidos de novia.
– A partir de las cuentas y adornos, lleva un vestido de los que tienen un nuevo volumen y fluidez, una apariencia dramática y femenina a la vez, y están creados con collages de exquisitos tejidos y detalles artesanales delicados, llenos de romanticismo y seducción.
– Concibe tu propio diseño si quieres ser una novia-heroína maravillosamente elegante, increíblemente fastuosa y enormemente bella.

novia.jpg Un ensueño de glamour

– Si esto es lo que deseas en ese día único, haz que tu paleta de colores sea la clásica de tonos blanquecinos y marfil con toques de cristal, tejidos de gasas de satín, delicados encajes de chantilly, lujosos satines y tul de gasas finísimas.
– Las colecciones de temporada proponen depuradar tu silueta, contrastar volúmenes, llevar tejidos nobles y cuidar exquisitamente los detalles.
– Personaliza tu vestido con complementos como un bolero que cubra tus hombros y cuello, un abrigo y una estola.

Novia vital y optimista

– Si eres una novia vital y optimista, no pierdas pizca de tu elegancia, misterio y sensualidad; arriesga tu silueta femenina seduciendo con bordados en cristal que llenen de luz tu vestido.
– Lleva un vestido en un tono blanco natural, con bordados en cristal que llenen de luz la tafeta y el encaje y muévete con timidez con cortes al biés, fluidos con volumen, y la nueva y romántica falda de globo.

La sinfonía barroca

– Intenta, por encima de todo, potenciar tu belleza como novia, sin olvidarte de dos prendas fetiche: el corpiño, que ciñe tu figura, y el delicado velo para resaltar tu feminidad.
– Si tu figura es esbelta, puedes llevar un diseño ornamentado, con texturas y adornos inspirados en las noches cálidas, en el que la técnica laboriosa y la superposición de texturas genere toda una sinfonía de movimiento.
– Sé la protagonista de tus sueños con un vestido con acabados artesanales sobre sedas naturales, plisadas y drapeadas que se combinen con gasas, tules, chantilly y exquisitos bordados de flores blancas.

2 Comments

Add a Comment